Jorcri Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 Pues eso, donde comprais los productos de Autoglym aqui en Barcelona, ya que fui al Corte Ingles y me dijero que hacia tiempo que ya no tenian. un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sato_bcn Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 Yo también estoy muy interesado en saberlo. Esos pofessionales!!! Jejeje. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 En el corte ingles de diagonal tienen un monton, en las estanterias que estan dentrás de los equipo de audio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 En el corte ingles de diagonal tienen un monton, en las estanterias que estan dentrás de los equipo de audio. coñe pero si fui alli y el notas me dijo que no tenian, como tengan lo mato, hoy me pasare otra vez a ver!!!! gracias y un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 Pues yo lo he comprado en una tienda de estas que tienen de todo para los coches,Eso si he tenido que comprar el bote de 12 euros porque no tenian el peque, pero tenian toda la gama.Vivo a 50 km de Barcelona , supongo te pilla un pelin lejos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
no78945 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Hola, Al final aguien lo ha encontrado en Barcelona? Fui al Hipercor de Cornellà y tienen un montón de Autoglym, pero no tenían el "Eliminador de adhesivos y alquitranes" el N114. Alguien lo ha visto por Barcelona (el N114)? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Pues yo lo he comprado en una tienda de estas que tienen de todo para los coches,Eso si he tenido que comprar el bote de 12 euros porque no tenian el peque, pero tenian toda la gama.Vivo a 50 km de Barcelona , supongo te pilla un pelin lejos... Tenemos un Distribuidor Oficial que es Empresa Colaboradora del Club AudiSport Ibérica. Poneros en contacto con el para obtener las mejores ventajas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.