Robertito Publicado 19 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2023 Buenasss, pues pongo por aquí esto ya que tampoco sé donde ubicarlo Pues me ocurre algo muy curioso que no he sido capaz de resolver. Resulta que tengo mis contactos en el móvil con la app de google y en cada uno aparece si tiene telegram y/o whatsapp, aparte lógicamente del número telefónico. El caso es que pillé un duplicado de mi SIM para instalar en una pantalla android en el coche y al instalar los contactos en ella solo me aparecían los telefónicos, posteriormente instalé telegram (aparecieron los contactos de telegram) pero al instalar whatsapp no me aparecen en contactos los números de la gente que tienen whatsapp. Por tanto cuando intento dictar un WH al asistente de google, me dice que el contacto X, no tiene número de WH... :roto2: La foto 1 es el contacto en la pantalla LA foto 2 es el mismo contacto en el móvil Agradeciendo de antebrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.