silvestreribert Publicado 19 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2023 Buenas noches, Alguien se ha atrevido a desmontar egr, enfriador y admision para limpiar la carbonilla. De mi antiguo BKD 140 cv lo hacia sin problema, pero este me da mas respeto. Alguien lo ha hecho? Videos o tutoriales?? Un saludo! Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2023 De un 190 no lo hice, pero del 150 si. Es muy similar solo que hay que quitar más cosas y lleva más tiempo 1 Responder
silvestreribert Publicado 20 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2023 Hay que comprar alguna junta de 1 solo uso o tornillo?? Alguna cosa a tener en cuenta?? Mi coche yiene ya 150 mil km y creo que le vendria bien. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2023 hace 45 minutos, silvestreribert dijo: Hay que comprar alguna junta de 1 solo uso o tornillo?? Alguna cosa a tener en cuenta?? Mi coche yiene ya 150 mil km y creo que le vendria bien. con esos kms solo desmontaria la egr y ni creo que este sucia, aunque no le viene mal darle una limpieza. al mio se la limpie creo recordar con 250kms y estaba bastante sucia, la admision estaba casualmente limpia. (al ser de plastico se adhiere con mas dificultad el hollin/chapapote en ella. yo no cambie nada de nada, y no hay fugas de ningun tipo, ni suda aceite por ningun lado. que lo quieres cambiar para dejarlo como se deberia hacer, eso lo dejo al gusto de cada uno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.