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Buenas a todos!! 
últimamente no he entrado mucho en el foro, el coche ha pasado a ser un mero instrumento y con lo que yo he sido!! 
Hasta las llantas de serie lleva… 

 

Quería preguntar a la sabiduría del foro si sabéis algún fallo común del motor tdi del B9 de 150cv diésel respecto a esto.  Cuando lo dejo sin coger varios días o semanas al arrancar le cuesta una barbaridad, siempre acaba arrancando pero el motor de arranque está ahí dale que dale hasta que arranca. Le he pasado vagcom y no sale ningún error, cierto es que es una versión 12.12. Tengo la sensación que es presión de combustible, o bien algún inyector se vacía de gasoil o la rampa de inyección. No se por donde tirar el motor se ve limpio y seco por todos lados. 
 

alguna idea antes de acabar en la Audi y le empiecen a cambiar piezas a lo loco?? 
 

gracias de antemano.


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En 20/10/2023 a las 19:50, xavi10 dijo:

Buenas a todos!! 
últimamente no he entrado mucho en el foro, el coche ha pasado a ser un mero instrumento y con lo que yo he sido!! 
Hasta las llantas de serie lleva… 

 

Quería preguntar a la sabiduría del foro si sabéis algún fallo común del motor tdi del B9 de 150cv diésel respecto a esto.  Cuando lo dejo sin coger varios días o semanas al arrancar le cuesta una barbaridad, siempre acaba arrancando pero el motor de arranque está ahí dale que dale hasta que arranca. Le he pasado vagcom y no sale ningún error, cierto es que es una versión 12.12. Tengo la sensación que es presión de combustible, o bien algún inyector se vacía de gasoil o la rampa de inyección. No se por donde tirar el motor se ve limpio y seco por todos lados. 
 

alguna idea antes de acabar en la Audi y le empiecen a cambiar piezas a lo loco?? 
 

gracias de antemano.

Revisa la EGR, a mi me pasó algo similar y era eso, puedes buscar mi post y mis videos. 250€ limpiarla en casa oficial.

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Muy buenas Xavi!! cuanto tiempo sin leerte por aqui,

no me creo que lleves las llantas de serie, en ti no jejejejejj. Nada que me alegra leer a los "viejos" compañeros

 

En 20/10/2023 a las 19:50, xavi10 dijo:

engo la sensación que es presión de combustible, o bien algún inyector se vacía de gasoil o la rampa de inyección.

casi seguro es algo relacionado con esto. Siendo un coche nuevo lo mas probable que tenga alguna entrada de aire entre el filtro y la inyeccion (lo mas probable son los tubos de goma proximos al filtro) que es donde mas se toca y se dañan al desmontar y montar. 

 

si le pones una antirretorno seguro que te lo deja de hacer, pero aunque se lo pongas revisa todas las tuberias de admision.

 

Un saludo!!

 

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