jftuning666 Publicado 21 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2023 hola a todos, compre una luces para las puertas chinas y duraron poco,compre otras en amazon y me estan empezando a fallar. sabriais donde comprar unas con el logo sline que sean buenas pero que no sean las originales que salen por un pico? gracias Responder
Apereza Publicado 22 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2023 (editado) Yo me compré unas en aliexpress hace un año y no me están dando fallo ninguno, busqué unas que tuvieran un gran número de ventas y que los comentarios fueran positivos. (Unos 7 euros me costaron, porque necesitaba sólo 2 ya que mi coches es 3 puertas) Editado 22 de Octubre del 2023 por Apereza Responder
jftuning666 Publicado 22 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2023 hace 6 horas, Apereza dijo: Yo me compré unas en aliexpress hace un año y no me están dando fallo ninguno, busqué unas que tuvieran un gran número de ventas y que los comentarios fueran positivos. (Unos 7 euros me costaron, porque necesitaba sólo 2 ya que mi coches es 3 puertas) me podrias pasar el enlace y echo un vistazo? muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.