perilla72 Publicado 22 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2023 Buenas mi nombre es Antonio me podríais decir cuando dejo parado el coche unos días le cuesta arrancar me an cambiado sensor de gasoli i sigue haciéndolo gracias Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2023 Bienvenido, Posiblemente lo mas comun es que coja aire en el circuito de inyección y se despurgue el sistema. Revisa las tuberías de combustible si existen fugas o grietas. Si no podrias tener un problema en alguno de los inyectores. 1 Responder
perilla72 Publicado 22 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2023 hace 2 minutos, Carlisu84 dijo: Bienvenido, Posiblemente lo mas comun es que coja aire en el circuito de inyección y se despurgue el sistema. Revisa las tuberías de combustible si existen fugas o grietas. Si no podrias tener un problema en alguno de los inyectores. Ok gracias Responder
perilla72 Publicado 4 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2023 Ok gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.