sebas1980 Publicado 23 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2023 Buenos días, después de tener problemas con el vag com, que ya lo solucioné, ahora tengo problemas con el vag commander, necesito sacar el pin para poder casar las llaves, he instalado el software y los drivers correctamente, todo bajo el entorno de windows xp 32 bits. El cable me lo reconoce el programa, puerto com3, pero lo conecto al coche, pongo kline y selecciono el primer modulo y le doy a read, y pone que no conecta con el coche, me podéis ayudar?, cada vez estoy más cerca de darle solución a los problemas que tengo. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2023 En 23/10/2023 a las 9:00, sebas1980 dijo: selecciono el primer modulo y le doy a read, y pone que no conecta con el coche, me podéis ayudar? Buen dia amigo, ya te habia comentado que me sonaba que en estos coches ese programa no rulaba. 1 Responder
sebas1980 Publicado 26 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2023 hace 17 minutos, Carlisu84 dijo: Buen dia amigo, ya te habia comentado que me sonaba que en estos coches ese programa no rulaba. Gracias Carlisu, ¿y cómo podría sacar el pin de la llave? Responder
Tolo Publicado 26 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2023 No sé la versión que utilizas pero yo creo recordar que a mi me funcionaba el vag commander. Otra opción era este programas "VAG EEPROM Programmer 1.19 g". Utilizaba un cable vagcom "normal". No recuerdo la versión pero era antigua... Responder
sebas1980 Publicado 26 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2023 hace 2 horas, Tolo dijo: No sé la versión que utilizas pero yo creo recordar que a mi me funcionaba el vag commander. Otra opción era este programas "VAG EEPROM Programmer 1.19 g". Utilizaba un cable vagcom "normal". No recuerdo la versión pero era antigua... No me atrevo a utilizar otro programa que no sea el suyo con el cable vag com, no vaya a ser que se bloquee, las he pasado canutas para conectar el vag com al coche, tengo un cable 12.12 como pisapapeles y ahora un vag commander 1.4 que no conecta con este coche para sacar el pin, dos cable para la basura. He pedido un cable VAG CAN PRO V5.5.1 en concreto este, espero que me pueda valer para sacar el pin, si no tendre que llevarlo a la audi, con lo que conlleva eso: https://es.aliexpress.com/item/1005002952975104.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.32e6194dPPNdOT&gatewayAdapt=glo2esp Responder
sebas1980 Publicado 26 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2023 Es la versión sin dongle Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2023 En 26/10/2023 a las 13:37, sebas1980 dijo: si no tendre que llevarlo a la audi, En un sitio de llaves tambien te lo podrian hacer. 1 Responder
sebas1980 Publicado 30 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2023 hace 21 minutos, Carlisu84 dijo: En un sitio de llaves tambien te lo podrian hacer. Lo lleve a autochip y me dijeron que eso tenía que hacerlo un mecánico, las llaves están bien Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2023 En 30/10/2023 a las 9:47, sebas1980 dijo: Lo lleve a autochip y me dijeron que eso tenía que hacerlo un mecánico, las llaves están bien En algunos sitios de llaves, (los de aqui al menos) te casan las llaves que te hacen con el coche 1 Responder
sebas1980 Publicado 14 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2023 Bueno, comentaros que para este coche, audi a4 b7 el cuadro de instrumentacion como dice nuestro amigo @kantusjack no va por pin, asi que olvidaros de los siguientes cables porque no funcionan en nuestro coche, todos lo que os cito los tengo de pisapapeles, si a alguien les interesa que me mande privado. vag can pro no funciona vag commander 1.4 no vale para este coche vag comander 3.50 no vale para este coche vag tacho no vale para este coche. El único cable que funciona para este coche es el vag com vcds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.