A4B51.8T Publicado 23 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2023 La mayoría ya me conocen jeje, pero para los que no, me llamo Javier y soy de Galicia, volvemos con un nuevo ejemplar de B5 Avant 1.8T AEB del 98, del difunto de mi hermano desde el 2015. En estas condiciones llevaba aprox 5 años, yo creo que mas por el estado en que se encontraba, muchos se pensaban que no iba a arrancar, que estaría gripado, pero no... Después de hacer una llave nueva/codificada, ya que solo existía el "espadín", bomba de gasolina gripada, hacerle los mantenimientos básicos para comprobar si merecía la pena invertirle dinero, como aceite y todos los filtros, arranco sin problemas. Fallos por solucionar, la palanca de luces va mal, fallan las luces, la bomba del cierre centralizado debe tener las aspas rotas por que suena pero no mueve los pestillos, los brazos de suspensión están completamente destrozados, el cuadro como todos el display de los kms no se ven los números, el fis tambien esta mal y el alternador le suenan los rodamientos. Ya os subiré mas fotos jeje, un saludo. 1 Responder
A4B51.8T Publicado 23 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2023 Mucho producto de limpieza, como suavizante, amoniaco, jabones, detergentes, un poco de todo para quitarle lo máximo de la mugre, le tocara una limpieza integral en un futuro cuando toque el asfalto, decir que bueno, los papeles no existen jaja, es un trabajo muy laborioso todo el proceso, tanto de repararlo, como tramitarlo, al haber otros herederos antes que yo, pero puede mas el que quiere, que el que puede. Responder
Athabasco Publicado 24 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2023 Pues si se nota que hechó "raices", nunca mejor dicho, jajaja. Pues nada que no podrais dejarlo como el primer dia con toda la experiencia que teneis en estos coches de meterle mano, si de chapa está bien que es lo que parece, volvereis a tener otro "niño" en la familia, ánimo con el nuevo reto. S2 1 Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2023 Ese Javi!!! Gracias por el hilo. Mas tarde te escribo con calma Responder
A4B51.8T Publicado 24 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2023 Ya tardaba en volver ehh jejeje, pues nada, todo con calma y de la mejor forma posible, que aun tiene mucho trabajo por delante, esperemos que a principio de año ya pueda estar funcionando. Os dejo algunas fotiyos mas. Responder
A4B51.8T Publicado 24 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2023 (editado) Me lo he bajado para la aldea, donde podre seguir su evolución, el turbo estaba completamente destrozado, la turbina de escape salio fogueada haciendo un boquete en el catalizador... Encontré la tuerca de la turbina de admision dentro de la (DV) valvula de descarga.... Un coleguilla de Zamora me dono muchos recambios, como turbo, bombas de gasolina, faros, caracola admision K04/023 !!l De mi turbo viejo me queda una caracola de escape. yo ya tenia un cartucho de un K04 y tocara preparar un híbrido en casa, siempre ingeniándomela. Adelante ya los curros de la ecu, le he soldado un Socket, para quitar la Epprom stock y montar ya una Epprom con repro. Editado 24 de Octubre del 2023 por A4B51.8T 1 Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2023 muchas gracias por animarte a compartir este proyectazo con nosotros. como ya hemos hablado largo y tendido, tienes mucho curro por delante y muchas piezas por cambiar y las que se iran estropeando a medida que ruede el coche. si necesitas alguna y la tengo te la regalo ya lo sabes. tambien esta el amigo @Mxrxd restaurando el suyo, que el otro dia se vino por el prc pero estabas arriba quizas entre los dos podais apañar algo jejjee. un saludo maquina y seguimos con detenimiento los avances. 1 Responder
A4B51.8T Publicado 24 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2023 Sin problema alguno compi, coméntame que tienes y haber si hubiera algo que necesite por que tener tengo muy poco de momento, me sobran los faros anteriores, encontré en una bolsa de herramienta un caudalimetro original, no a de tener ni 20 mil kms y ojito que estos caudas ya no se fabrican y los que quedan piden mas de mil€, con suerte ahora tengo 2, una bomba de gasolina, nose si peto la que monte o fue el fusible que ahora no suena, Le he anulado todos los recirculatorios a la intel, decantadora, pcv, canister de gases del deposito y al colector de admision, prefiero que respire aire limpio y no tanto residuo, solo dejando la salida del gases del cárter, por cierto, me encontré los muelles de mi primer B5 que eran mas bajos, por que este parece un allroad jeje. Las 19" las cambie no mas llegue a casa con el, haciendo un cambio a pelo por unas 17" con neumáticos en buen estado. Responder
VIX Publicado 24 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2023 madre mía como estaba el coche! menudo curro te estás pegando! Responder
A4B51.8T Publicado 24 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2023 Si tio, nadie lo vio, excepto que entre la maleza de lejos parecia basura.... O algo extraño... Al final era un B5 jajajaja. 1 Responder
jesus20329 Publicado 25 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2023 Ánimo, ese proyecto pinta bien. Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2023 Gracias pixa !!! Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2023 En 24/10/2023 a las 16:02, A4B51.8T dijo: Sin problema alguno compi, coméntame que tienes y haber si hubiera algo que necesite por que tener tengo muy poco de momento, me sobran los faros anteriores, encontré en una bolsa de herramienta un caudalimetro original, no a de tener ni 20 mil kms y ojito que estos caudas ya no se fabrican y los que quedan piden mas de mil€, con suerte ahora tengo 2, una bomba de gasolina, nose si peto la que monte o fue el fusible que ahora no suena, Le he anulado todos los recirculatorios a la intel, decantadora, pcv, canister de gases del deposito y al colector de admision, prefiero que respire aire limpio y no tanto residuo, solo dejando la salida del gases del cárter, por cierto, me encontré los muelles de mi primer B5 que eran mas bajos, por que este parece un allroad jeje. Las 19" las cambie no mas llegue a casa con el, haciendo un cambio a pelo por unas 17" con neumáticos en buen estado. buscare por casa el listado de piezas que tengo, y te lo paso y si necesitas algo lo vienes a buscar y te lo llevas Responder
susopampin Publicado 26 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2023 Javi, es increíble como estaba cuando lo sacaste de entre la maleza y como esta quedando. Lo vas a dejar como nuevo, o incluso mejor; estoy seguro que lo veremos no muy tarde en el PRC. 1 Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2023 En 26/10/2023 a las 10:58, susopampin dijo: Javi, es increíble como estaba cuando lo sacaste de entre la maleza y como esta quedando. Lo vas a dejar como nuevo, o incluso mejor; estoy seguro que lo veremos no muy tarde en el PRC. No lo dudes susito jejeje, un abrazote !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.