susopampin Publicado 28 Septiembre Denunciar Compartir Publicado 28 Septiembre hace 7 horas, A4B51.8T dijo: Gracias pichon, suerte que tengo tiempo para dedicarle. Un abrazote. Cuando lo termines, queremos verlo por el PRC, para babear un poco. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 29 Septiembre Autor Denunciar Compartir Publicado 29 Septiembre En 28/9/2024 a las 10:27, susopampin dijo: Cuando lo termines, queremos verlo por el PRC, para babear un poco. Pal año contar con el 100%100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 29 Septiembre Denunciar Compartir Publicado 29 Septiembre hace 55 minutos, A4B51.8T dijo: Pal año contar con el 100%100 Pues ya hay que comenzar a comerse las uñas para ver esa maquina en funcionamiento y en directo. Gracias y un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 30 Septiembre Autor Denunciar Compartir Publicado 30 Septiembre hace 21 horas, susopampin dijo: Pues ya hay que comenzar a comerse las uñas para ver esa maquina en funcionamiento y en directo. Gracias y un abrazo. Ya vereis jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 30 Septiembre Denunciar Compartir Publicado 30 Septiembre hace 1 hora, A4B51.8T dijo: Ya vereis jeje. Ansiosos quedamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 30 Septiembre Autor Denunciar Compartir Publicado 30 Septiembre Mas yo . Veña un poco mas !! El radiador ya esta un poco comido por el oxido, cepillada y sprayazo. Pufff seguimos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 4 Octubre Autor Denunciar Compartir Publicado 4 Octubre Un poquito mas jajajaja. Lo pille en el momento menos oportuno jajaja, pegando sus brincos Seria asi la foto adecuada Le meti una cepillada a todo el frente, radiador, poliester, todo y un sprayazo negro mate, es mano de santo este color jajaja. Le hice con sicaflex parte del conector, por que tuve que recortarlo oara desmontar los pines para enfundarlo. Hasta aqui por el momento, aun no me llegaron los conectores tfsi para las bobinas y no puedo arrancarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 5 Octubre Autor Denunciar Compartir Publicado 5 Octubre Para los aburridos de fin de semana xD Os dejo una pista de detallitos sin importancia. Un repaso en negro mate, que todo queda mas discreto. Os dejo otra haber quien encuentra el detalle Un Saludin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 6 Octubre Autor Denunciar Compartir Publicado 6 Octubre Ultima de hoy jejeje. Reloj de sonda lambda banda ancha (wideband) y reloj de presion turbo, cableandolos a los botones de la consola y cable de señal al modulo de wideband para ver la mezcla del afr en el display. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 6 Octubre Autor Denunciar Compartir Publicado 6 Octubre Porfin terminada la instalacion de los relojes. Es una tonteria, pero que cada cosa suma jaja, me sobro manguito de vacio de color rojo, enton.... El oem rompia con tocarlo, hasta meti una antiretorno de pecera azul a juego con la tapa del deposito de limpias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 8 Octubre Autor Denunciar Compartir Publicado 8 Octubre Mas cosas jeje. Hoy toca meter mano al eje trasero. Placas Camber, para los coches fwd, se instalan bajo el buje, toca desmontar pinza, portapinza, guardapolvos, disco/rodamiento y cubo. Estas placas sirven para cambiar las caidas oem por otras, busco ganar un poco mas de caida negativa, en este caso -2°, hay que contar tambien, que cuanta mas caida se quiera, el espesor de la placa tan bien varia, en mi caso 0.5mm + de desplazamiento, como un separador pero mejor, ya que no desplazo la llanta, sino el conjunto entero. Cuando fui a aflojar la tuerca del disco/rodamiento, estaba floja, la quite con la mano, crei que el rodamiento estaba muerto... Pero no, limpiar grasa nueva y pa dentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 10 Octubre Autor Denunciar Compartir Publicado 10 Octubre Buenos Dias !! Resultado final con -2°. Lado izquierdo. Lado derecho. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 Octubre Denunciar Compartir Publicado 10 Octubre hace 36 minutos, A4B51.8T dijo: Buenos Dias !! Resultado final con -2°. Lado izquierdo. Lado derecho. Un saludo. esta caida negativa no hara que tenga un desgaste irregurlar los neumaticos? 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 10 Octubre Autor Denunciar Compartir Publicado 10 Octubre (editado) hace 12 horas, Carlisu84 dijo: esta caida negativa no hara que tenga un desgaste irregurlar los neumaticos? Correcto, pero no sera coche de todos los dias, es pa lucir jijiji, pues espera que me voy liar a instalar speduino Editado 10 Octubre por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 14 Octubre Autor Denunciar Compartir Publicado 14 Octubre Mas y mas y nose acaba jeje. Empezando a lijar. Ya vendran mas cosas jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.