A4B51.8T Publicado 21 Octubre Autor Denunciar Compartir Publicado 21 Octubre Lijado entero. Toca empezar con el martillo Pero antes, lo mas importante, cambiar los conectores de las bobinas por los que le tocan a estas bobinas. Tardaron mas de un mes en llegar. Pero al fin !! Arranco !! No siempre salen las cosas bien, lo arranque durante 2 minutos para ver que todo sonara bien y menos mal que senti que temblaba, como fuera de punto... Por que ?? Falta de presion de aceite en los taques. Con suerte, no deberia haber pasado nada grave, la bajante de aceite del turbo internamente rajada , haber ahora donde encuentro una por que nose fabrican. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 28 Octubre Autor Denunciar Compartir Publicado 28 Octubre Y mas... Repasando oxidos. Sprayazo plata. Los asientos son de passat 4P, hay cosas que adaptar... Empece con los traseros, los costados tendre que quitar el cuero para ponerselo a los costados de B5. Limpieza de bajos. Preparando los hermanos pa cuando empezamos la pintura. Para no quedarnos cortos con los litros, le añadimos una bombona de butano. Es un desmadre el caudal que levantan los 2 compresores + calderin de bombona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 29 Octubre Denunciar Compartir Publicado 29 Octubre Me repito y repetiré; este un maquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado Viernes a las 10:03 Autor Denunciar Compartir Publicado Viernes a las 10:03 En 29/10/2024 a las 11:07, susopampin dijo: Me repito y repetiré; este un maquina. Grachie Mister, cada vez me cuesta mas jajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado Viernes a las 10:19 Denunciar Compartir Publicado Viernes a las 10:19 hace 15 minutos, A4B51.8T dijo: Grachie Mister, cada vez me cuesta mas jajaja. Si, pero también superas peores retos y bricos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado Domingo a las 22:35 Autor Denunciar Compartir Publicado Domingo a las 22:35 Nunca me atrevi tanto con un coche propio, siempre me gusto la idea de restaurar coches antiguos pero es el que toco jajajaja, cada vez sale una idea nueva.... Hay va... Cubriendo boyos y alisando. Una capa de aparejo jeje El compi me dijo, venga aprende a dar cemento, liate con aletas jajaja. Como los posapies, molduras de puerta y aletas estaban mal, arranque todo, voy a alisar costados. Cemento con fibra triturada para dar cuerpo. Las puertas del lado copiloto, estan que dan pena, muy deformadas en la parte baja, oxidos... No me pare mucho, por que posiblemente las cambie. Aleta trasera derecha, muy deformada, pata de cabra por el hueco de piloto unos golpes y se llevo lo posible al sitio. Aleta trasera piloto. Las puertas lado piloto, aun estan decentes, tapamos agujeros de molduras. Se van viendo resultados jajaja. PD: Va a ir en un color de VW de los 90 muy resulton . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.