A4B51.8T Publicado 29 Enero Autor Denunciar Publicado 29 Enero Ya era hora ehh!!!! Acabe de instalar los asientos delanteros del Passat, reformando el anclaje oem, con un poco de radial y taladro Hasta el gato encontro su posturita jajajaja. Mañana una fregadita de cremita para dejarlos protegidos. Responder
VIX Publicado 30 Enero Denunciar Publicado 30 Enero los asientos tienen pinta de ser cómodos, y el gato lo sabe! Responder
susopampin Publicado 30 Enero Denunciar Publicado 30 Enero hace 11 horas, A4B51.8T dijo: Ya era hora ehh!!!! Acabe de instalar los asientos delanteros del Passat, reformando el anclaje oem, con un poco de radial y taladro Hasta el gato encontro su posturita jajajaja. Mañana una fregadita de cremita para dejarlos protegidos. Javi, tienes un buen ayudante y controlador. Responder
A4B51.8T Publicado 30 Enero Autor Denunciar Publicado 30 Enero hace 12 horas, VIX dijo: los asientos tienen pinta de ser cómodos, y el gato lo sabe! La verdad, mucho !! Son firmes, te cogen bien el cuerpo que no te mueves, maravilla Responder
A4B51.8T Publicado 30 Enero Autor Denunciar Publicado 30 Enero hace 11 horas, susopampin dijo: Javi, tienes un buen ayudante y controlador. Muy espabilado el huevas, cuando menos te los esperas, como un maraja jajaja, siempre veo sus huellas Responder
A4B51.8T Publicado 30 Enero Autor Denunciar Publicado 30 Enero (editado) Bueno, primeras impresiones, alucinantes!!! Para solo llevar una mejora de turbo, avanza como como un misil, las marchas van de carrerilla, en lo poco que pude probarlo en mi urba, voy sin parabrisas ni defensas . Tengo que ver que pasa, siento como pica biela no mas empieza a soplar el turbo y no pasa de 0.5 bar, creo que la bomba de gasolina se queda corta de presion y por mas que ajusto el mapa de inyeccion no hace ni caso. Mañana bajo a Pontevedra SuSo a Pinturas Novoa, a coger 1Kg de aparejo gris oscuro para darle ya la base Editado 30 Enero por A4B51.8T Responder
susopampin Publicado 31 Enero Denunciar Publicado 31 Enero hace 11 horas, A4B51.8T dijo: Muy espabilado el huevas, cuando menos te los esperas, como un maraja jajaja, siempre veo sus huellas Claro, busca la comodidad y tranquilidad. Responder
A4B51.8T Publicado 31 Enero Autor Denunciar Publicado 31 Enero hace 7 horas, susopampin dijo: Claro, busca la comodidad y tranquilidad. Vamos a empezar con la imprimacion. Responder
A4B51.8T Publicado 5 Febrero Autor Denunciar Publicado 5 Febrero Y mas imprevistos.... Testigo airbag encendido, fallo del airbag del asiento del piloto, despues de revisar todo, no me quedo otra que abrir el asiento... De esperar.... Reventado... Nada a tirar de walla y dejar todo, como dios manda, las ñapas cuando sean obligatorias jeje. Responder
A4B51.8T Publicado Jueves a las 22:26 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 22:26 El problema del airbag del asiento piloto ya esta arreglado, pille 1 por walla por 15€ y solucionado. Ahora con cositas mas suculentas. Una modificacion del colector de admision, quiero conseguir un mejor llenado de cilindros y asi reducir el soplado por parte del turbo Sera en 2/3 procesos, mi compi no puede hacerlo del tiron ya que aprovecha los descansos. Mañana voy a recogerlo. Responder
Carlisu84 Publicado ayer a las 07:37 Denunciar Publicado ayer a las 07:37 tengo curiosidad de saber como va con ese colector mas grande Responder
susopampin Publicado ayer a las 09:22 Denunciar Publicado ayer a las 09:22 hace 10 horas, A4B51.8T dijo: El problema del airbag del asiento piloto ya esta arreglado, pille 1 por walla por 15€ y solucionado. Ahora con cositas mas suculentas. Una modificacion del colector de admision, quiero conseguir un mejor llenado de cilindros y asi reducir el soplado por parte del turbo Sera en 2/3 procesos, mi compi no puede hacerlo del tiron ya que aprovecha los descansos. Mañana voy a recogerlo. No me cansare de decirlo; eres un maquina. Responder
A4B51.8T Publicado ayer a las 13:24 Autor Denunciar Publicado ayer a las 13:24 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: tengo curiosidad de saber como va con ese colector mas grande Lo veras 1 Responder
A4B51.8T Publicado ayer a las 13:25 Autor Denunciar Publicado ayer a las 13:25 hace 4 horas, susopampin dijo: No me cansare de decirlo; eres un maquina. Cuando vienes de 4 sacos sin fondo, aprendes a minimizar gastos jejeje. Responder
A4B51.8T Publicado hace 23 horas Autor Denunciar Publicado hace 23 horas Primero proceso de modificacion terminado. Espero que os mole jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.