A4B51.8T Publicado 14 Agosto Autor Denunciar Publicado 14 Agosto hace 15 horas, Carlisu84 dijo: buenas Javi!! el dia que lo termines quiero verlo y escucharlo en directo!! una cosa, la carcasa del k04 del BAM le vale al A4 delantera? Seras el primero al que avise y tomamos unas garimbas jeje. La carcasa del K04 para que valiera toca hacer obras, el soporte del turbo al bloke cambia, la brida de la salida del catalizador es de 4 tornillos, en vez de 3 como en longitudinal, luego la brida de colector/turbo va curva unos °, no coincide un triangulo con algulo de 90° como en longitudinal... 1 Responder
A4B51.8T Publicado 20 Agosto Autor Denunciar Publicado 20 Agosto (editado) Bien !! Llegan mas cosas. Editado 20 Agosto por A4B51.8T 1 Responder
A4B51.8T Publicado 21 Agosto Autor Denunciar Publicado 21 Agosto Y mas !! Parabrisas delantero pal B5 !! Responder
A4B51.8T Publicado 21 Agosto Autor Denunciar Publicado 21 Agosto Pense que lo habia publicado jiji... Techo del B5 listo !! Responder
A4B51.8T Publicado 21 Agosto Autor Denunciar Publicado 21 Agosto Mañana termino el hibrido. Marca Ridex, con su certificado de vibraciones. Todo engrasadito y protegido. Responder
Carlisu84 Publicado 22 Agosto Denunciar Publicado 22 Agosto hace 7 horas, A4B51.8T dijo: Mañana termino el hibrido. Marca Ridex, con su certificado de vibraciones. Todo engrasadito y protegido. recordatorio porsi, cuando lo montes echarle aceite y moverlo para que engrase en el primer encendido Responder
A4B51.8T Publicado 22 Agosto Autor Denunciar Publicado 22 Agosto hace 15 horas, Carlisu84 dijo: recordatorio porsi, cuando lo montes echarle aceite y moverlo para que engrase en el primer encendido A sus ordenes jeje, primer imprevisto y espero que ultimo. La compresora de escape, roza en la caracola, necesita un repaso en la profundidad del alojamiento, se la he llevado a la empresa a que me retoquen ese pelo. 1 Responder
A4B51.8T Publicado 24 Agosto Autor Denunciar Publicado 24 Agosto (editado) Un pajarito me chivo, que debo repasar la cara del colector de escape donde asientan las tuercas, ya que el mal acabado de la fundicion no me dejara meter llave para apretar las tuercas, enton toco reforma anticipada. Hice unos casquillos para los agujeros, ya que vienen con pase de 11.5mm y los esparragos de culata son de 8mm... Ya... Demasiada holgura, enton pues toca encasquillar. Otra mas... Son los casquillos que se usan en los soportes con silembloks del intercooler y demas periferia AUDI jajaja, casquillos con balona, asi evito usar las tuercas oem que son demasiado gruesas. Todo tiene que estar mayau para llegar y montar. Editado 24 Agosto por A4B51.8T 1 Responder
A4B51.8T Publicado 27 Agosto Autor Denunciar Publicado 27 Agosto No os imaginas lo que es hacer los casquillos con balona, en ferreterias, tiendas navales, de herramientas o tornillerias, que ya no se venden... Me faltaban 3 por conseguir y al final compre unos tacos para metal con unas arandelas. Y poco falta ya... S2 Responder
Carlisu84 Publicado 28 Agosto Denunciar Publicado 28 Agosto ahi ahi poco a poco sin prisa y haciendo las cosas bien Responder
A4B51.8T Publicado 5 Septiembre Autor Denunciar Publicado 5 Septiembre Ultimas cosas recibidas !! Reloj para la Wideband PLX Soporte del turbo, por suerte lo encontre en Ebay por 23€ en casa original, ya esta descatalogado y vale mas de 50€... Y por ultima ya, la antena compatible con la instalacion oem de Audi. Ahora a sacar tiempo para empezar a montar todo !! Responder
A4B51.8T Publicado 26 Septiembre Autor Denunciar Publicado 26 Septiembre No me he olvidado !!! A la carga !! Llamar a la grua y bajarlo a Vigo, me he mudado jeje. Montar la carpa, para pintar, cine, etc etc jajaja. Me salio un oferton que no pude rechazar... Son de un berlina, me tocara adaptar el abatible trasero, pero aun asi, aun merecido la compra. Deglosar todo el material, el por montar y el que se montara. Saneado del oxido y imprimado el marco completo del parabrisas. Distribucion y correas. Cepillada de poleas y un retoquende pintura. Desmonte el soporte del filtro, ya que todos los AEB, se les afloja o cae, la valvula antiretorno que regula la presion de aceite, la mia estaba floja, sacar, limpiar, lotite y pa dentro, aproveche y cambiar la famosa torica del enfriador que a estas alturas ya estan cristalizadas. Revisar apriete de colector de escape, que a dado guerrilla colocarlo, los casquillos iban muy justos, pero toque de aqui y toque de alla, todos apretaditos. La mas esperado jejeje. Dio algo de lata, ya que este tipo de inventos caseros traen sorpresitas, como que una llave no de margen para apretar y toca ingeniarselas jajaja, linea de engrase sin problema, pero la del refri la llave 19 no accedia al latiguillo, tropezaba en el soporte del pulmon, una fresa y a desbastar. Estos colector, dan guerra instalarlos, pero el resultado final es brutal, gruesos, cuerpo robusto, una brida que es 4 veces la oem jajaja, espero mañana acabar de instalar el latiguillo de refri del turbo al bloque, que el recor es tan grueso que toca contra el soporte del pulmon. Responder
susopampin Publicado 27 Septiembre Denunciar Publicado 27 Septiembre Javi, creo que ya te lo dije mas de una vez, pero aun así lo repito y repetiré mili veces; eres un maquina!! Responder
A4B51.8T Publicado 28 Septiembre Autor Denunciar Publicado 28 Septiembre hace 16 horas, susopampin dijo: Javi, creo que ya te lo dije mas de una vez, pero aun así lo repito y repetiré mili veces; eres un maquina!! Gracias pichon, suerte que tengo tiempo para dedicarle. Un abrazote. Responder
A4B51.8T Publicado 28 Septiembre Autor Denunciar Publicado 28 Septiembre (editado) Un poco mas de imprevistos... Como no tenia un turbo viejo, he montado el cartucho donde crei conveniente... Ya ... Ya... Las lineas de engrase/refri quedaban muy retorcidas, la salida de refri trasera ni cuadraba, el soporte de turbo ni la bajante de aceite lo mismo... Una calentada... Me toco sacar turbo, aflojar las carcasas de admision/escape y rotar el cartucho lo necesario para que asi todo cuadrara... Enton... Todo hace su curva perfecta, todo cuadro bien y ya apretado como dios manda. Finalmente. Ya segui, instale catalizador, bajante, sonda lambda. A nada de arrepetirme jaja si cojo a mi hermano lo vuelvo a matar jajaja, mañana mas. Editado 28 Septiembre por A4B51.8T Responder
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