Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, Carlisu84 dijo:

buenas Javi!! 

 

el dia que lo termines quiero verlo y escucharlo en directo!!

 

 

una cosa, la carcasa del k04 del BAM le vale al A4 delantera?

 

Seras el primero al que avise y tomamos unas garimbas jeje.

 

La carcasa del K04 para que valiera toca hacer obras, el soporte del turbo al bloke cambia, la brida de la salida del catalizador es de 4 tornillos, en vez de 3 como en longitudinal, luego la brida de colector/turbo va curva unos °, no coincide un triangulo con algulo de 90° como en longitudinal...


Publicado (editado)

Bien !!

 

Llegan mas cosas.

 

IMG-20240820-WA0067.jpeg.26367ce37b82a9ca1affe8aab41962ab.jpeg

 

 

IMG-20240820-WA0063.jpeg.de5791cfe52e858d41e86be0d55c15e1.jpeg

 

 

IMG-20240820-WA0065.jpeg

 

 

IMG-20240820-WA0062.jpg

Editado por A4B51.8T
Publicado

Y mas !!

 

Parabrisas delantero pal B5 !!

IMG-20240821-WA0038.jpg.48a1e1f753f0e3246c1cbe11ced5590e.jpg

Publicado

Pense que lo habia publicado jiji...

 

IMG-20240809-WA0042.jpg.e07028c0b3d09bafb06cf45439c97f0d.jpg

 

Techo del B5 listo !!

Publicado

Mañana termino el hibrido.

 

Marca Ridex, con su certificado de vibraciones.

IMG-20240821-WA0142.jpeg.56c43ff093a96feb822fa93b6ffd668e.jpeg

 

Todo engrasadito y protegido.

IMG-20240821-WA0140.jpeg.f7d89af641292165f03a6fa4836f9504.jpeg

 

 

Publicado
hace 7 horas, A4B51.8T dijo:

Mañana termino el hibrido.

 

Marca Ridex, con su certificado de vibraciones.

IMG-20240821-WA0142.jpeg.56c43ff093a96feb822fa93b6ffd668e.jpeg

 

Todo engrasadito y protegido.

IMG-20240821-WA0140.jpeg.f7d89af641292165f03a6fa4836f9504.jpeg

 

 

 

recordatorio porsi, cuando lo montes echarle aceite y moverlo para que engrase en el primer encendido

Publicado
hace 15 horas, Carlisu84 dijo:

 

recordatorio porsi, cuando lo montes echarle aceite y moverlo para que engrase en el primer encendido

 

A sus ordenes jeje, primer imprevisto y espero que ultimo.

 

La compresora de escape, roza en la caracola, necesita un repaso en la profundidad del alojamiento, se la he llevado a la empresa a que me retoquen ese pelo.

 

 

Publicado (editado)

Un pajarito me chivo, que debo repasar la cara del colector de escape donde asientan las tuercas, ya que el mal acabado de la fundicion no me dejara meter llave para apretar las tuercas, enton toco reforma anticipada.

 

Hice unos casquillos para los agujeros, ya que vienen con pase de 11.5mm y los esparragos de culata son de 8mm... Ya... Demasiada holgura, enton pues toca encasquillar.

IMG_20240824_153314_244.jpg.e0f8ecbfc1a821ca4017048db00755fc.jpg

 

Otra mas...

IMG_20240824_153254_295.jpg.4dcf9d4a5377bb7a33cb558fe671651f.jpg

 

Son los casquillos que se usan en los soportes con silembloks del intercooler y demas periferia AUDI jajaja, casquillos con balona, asi evito usar las tuercas oem que son demasiado gruesas.

 

Todo tiene que estar mayau para llegar y montar.

 

Editado por A4B51.8T
Publicado

No os imaginas lo que es hacer los casquillos con balona, en ferreterias, tiendas navales, de herramientas o tornillerias, que ya no se venden...

 

Me faltaban 3 por conseguir y al final compre unos tacos para metal con unas arandelas.

IMG-20240827-WA0051.jpeg.732ac91ef2f84534e4445cda3d82b49f.jpeg

 

Y poco falta ya...

IMG-20240827-WA0057.jpeg.de40c571144c3e08e6edec3d534ed7a4.jpeg

 

S2

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Ultimas cosas recibidas !!

 

Reloj para la Wideband PLX 😁

IMG-20240828-WA0023.jpg.a44993342b9adeb22d45327f008dd776.jpg

 

Soporte del turbo, por suerte lo encontre en Ebay por 23€ en casa original, ya esta descatalogado y vale mas de 50€...

IMG-20240905-WA0031.jpg.1f454e7401351c671f4aabf1a1efd184.jpg

 

Y por ultima ya, la antena compatible con la instalacion oem de Audi.

IMG-20240905-WA0032.jpg.601e067c282ac4f1fc8662182a503927.jpg

 

Ahora a sacar tiempo para empezar a montar todo !! 😅

 

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

No me he olvidado !!! 

 

A la carga !!

 

Llamar a la grua y bajarlo a Vigo, me he mudado jeje.

IMG-20240924-WA0024.jpeg.dc5361add3109704baf9b4f22cc57bc4.jpeg

 

Montar la carpa, para pintar, cine, etc etc jajaja.

IMG-20240923-WA0030.jpg.7b9b72e9542692c1bcab752a6644c92b.jpg

 

Me salio un oferton que no pude rechazar... Son de un berlina, me tocara adaptar el abatible trasero, pero aun asi, aun merecido la compra.

IMG_20240923_154534_250.jpg.b3fc77f2325f539752f7037b52d6ed74.jpg

 

Deglosar todo el material, el por montar y el que se montara.

IMG_20240924_174610_353.jpg.b4461aa533d53c11455159d866e23bb9.jpg

 

Saneado del oxido y imprimado el marco completo del parabrisas.

IMG-20240925-WA0032.jpeg.c00e9d4aa30ab6ba539d3aecf619a363.jpeg

 

Distribucion y correas.

IMG_20240924_201553_965.jpg.199b906850c59453dbb2ebcf076bbfe4.jpg

 

Cepillada de poleas y un retoquende pintura.

IMG-20240925-WA0029.jpeg.70bbd0cc46d2bde8a0fedeb5dcd0a933.jpeg

 

Desmonte el soporte del filtro, ya que todos los AEB, se les afloja o cae, la valvula antiretorno que regula la presion de aceite, la mia estaba floja, sacar, limpiar, lotite y pa dentro, aproveche y cambiar la famosa torica del enfriador que a estas alturas ya estan cristalizadas.

IMG-20240925-WA0122.jpg.02b53ed3795e75489ab4b5b44c6ef903.jpg

 

Revisar apriete de colector de escape, que a dado guerrilla colocarlo, los casquillos iban muy justos, pero toque de aqui y toque de alla, todos apretaditos.

IMG_20240926_141008_312.jpg.659036858dbfe2e1146ee5ca4b317044.jpg

 

La mas esperado jejeje.

IMG_20240926_202350_490.jpg.668e2b043e68efdbd253f87260f0b1d5.jpg

 

Dio algo de lata, ya que este tipo de inventos caseros traen sorpresitas, como que una llave no de margen para apretar y toca ingeniarselas jajaja, linea de engrase sin problema, pero la del refri la llave 19 no accedia al latiguillo, tropezaba en el soporte del pulmon, una fresa y a desbastar.

IMG_20240926_202640_191.jpg.83bf6fe6d0f45cf04bbc5871dddc2eec.jpg

 

Estos colector, dan guerra instalarlos, pero el resultado final es brutal, gruesos, cuerpo robusto, una brida que es 4 veces la oem jajaja, espero mañana acabar de instalar el latiguillo de refri del turbo al bloque, que el recor es tan grueso que toca contra el soporte del pulmon.

 

Publicado

Javi, creo que ya te lo dije mas de una vez, pero aun así lo repito y repetiré mili veces; eres un maquina!!  Reclinación.gif  Reclinación.gif Reclinación.gif   Reclinación.gif   

 

 

Publicado
hace 16 horas, susopampin dijo:

Javi, creo que ya te lo dije mas de una vez, pero aun así lo repito y repetiré mili veces; eres un maquina!!  Reclinación.gif  Reclinación.gif Reclinación.gif   Reclinación.gif   

 

 

 

Gracias pichon, suerte que tengo tiempo para dedicarle.

 

Un abrazote.

Publicado (editado)

Un poco mas de imprevistos...

 

Como no tenia un turbo viejo, he montado el cartucho donde crei conveniente... Ya ... Ya...

 

Las lineas de engrase/refri quedaban muy retorcidas, la salida de refri trasera ni cuadraba, el soporte de turbo ni la bajante de aceite lo mismo... Una calentada...

 

Me toco sacar turbo, aflojar las carcasas de admision/escape y rotar el cartucho lo necesario para que asi todo cuadrara... Enton...

IMG_20240927_173156_408.jpg.32c9c0e9591555815095ec3fd9507de2.jpg

 

Todo hace su curva perfecta, todo cuadro bien y ya apretado como dios manda.

 

Finalmente.

IMG_20240927_222737_920.jpg.52a8a1cde7ae7a6f1528be1c376e0bb5.jpg

 

Ya segui, instale catalizador, bajante, sonda lambda.

 

A nada de arrepetirme jaja si cojo a mi hermano lo vuelvo a matar jajaja, mañana mas.

 

Editado por A4B51.8T

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.