A4B51.8T Publicado 21 Octubre Autor Denunciar Compartir Publicado 21 Octubre Lijado entero. Toca empezar con el martillo Pero antes, lo mas importante, cambiar los conectores de las bobinas por los que le tocan a estas bobinas. Tardaron mas de un mes en llegar. Pero al fin !! Arranco !! No siempre salen las cosas bien, lo arranque durante 2 minutos para ver que todo sonara bien y menos mal que senti que temblaba, como fuera de punto... Por que ?? Falta de presion de aceite en los taques. Con suerte, no deberia haber pasado nada grave, la bajante de aceite del turbo internamente rajada , haber ahora donde encuentro una por que nose fabrican. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado Lunes a las 20:03 Autor Denunciar Compartir Publicado Lunes a las 20:03 Y mas... Repasando oxidos. Sprayazo plata. Los asientos son de passat 4P, hay cosas que adaptar... Empece con los traseros, los costados tendre que quitar el cuero para ponerselo a los costados de B5. Limpieza de bajos. Preparando los hermanos pa cuando empezamos la pintura. Para no quedarnos cortos con los litros, le añadimos una bombona de butano. Es un desmadre el caudal que levantan los 2 compresores + calderin de bombona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado Martes a las 10:07 Denunciar Compartir Publicado Martes a las 10:07 Me repito y repetiré; este un maquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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