turri Publicado 14 Enero Denunciar Publicado 14 Enero En 13/1/2025 a las 4:15, javierillo dijo: Buenas, He leído el hilo y me interesa bastante el tema que comentais de la autonomía. Acabo de comprar un Q3 Sportback tsfie, tiene buenos consumos y lo he comprado de 2a mano con 27mil km y no llega a 3 años. He probado a cargar la batería casi al 100% y estoy en unos 38km. És un tema que me preocupa bastante, Audi no cubre las baterías de estos coches? He visto que son caras pero no tanto como las de los eléctricos 100%, y también que muchas veces sustituyendo algunas celdas te retorna de nuevo la autonomía original. Me gustaría saber si teneis mas info sobre esto. Un saludo Pues la batería no es muy grande está en el maletero quitas los tornillos de la tapa del maletero y la ves imagino que si no está en garantía puedes cambiar celdas pero aún no he investigado ese tema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.