jatorclic Publicado 2 Marzo Autor Denunciar Publicado 2 Marzo En 24/2/2025 a las 19:07, turri dijo: Aprovecha los 65 Km que los nuestros ya han bajado bastante de rendimiento. Como te comentamos en condiciones normales unos 25 Km y eso que decían que hasta los 10 años aguantarían en buen estado Convendría señalar que la versión del compañero lleva una batería de 17kW brutos en lugar de los 14kW de la nuestra. Lo de los kilómetros también lo cojo con pinzas. Lo que más fiable veo son los kW que "chupa" con la carga, y el mío han sido unos 8,4 desde que lo adquirí, con 70000kms. Si supiera cuántos cargaba nuevo podría valorar la degradación dado que desconozco factores tan importantes como el porcentaje de reserva que tiene. Responder
turri Publicado 12 Marzo Denunciar Publicado 12 Marzo En 2/3/2025 a las 16:35, jatorclic dijo: Convendría señalar que la versión del compañero lleva una batería de 17kW brutos en lugar de los 14kW de la nuestra. Lo de los kilómetros también lo cojo con pinzas. Lo que más fiable veo son los kW que "chupa" con la carga, y el mío han sido unos 8,4 desde que lo adquirí, con 70000kms. Si supiera cuántos cargaba nuevo podría valorar la degradación dado que desconozco factores tan importantes como el porcentaje de reserva que tiene. La batería de mi Audi lo máximo que carga son 10 kW al menos en los cargadores de la calle en casa lo desconozco y depende de temperatura humedad en fin mil factores. por eso preguntaba si hay posibilidad de cambio de celdas o directamente es todo el bloque de batería? Responder
turri Publicado 14 Marzo Denunciar Publicado 14 Marzo Fisgando por internet veo que es posible cambiar celdas independientes. Se supone que Audi da una garantía de cuantos años en la batería? Pero imagino que por descenso de eficiencia no estará cubierto. Si s ponen celdas nuevas las otras pueden caer en cualquier momento. estoy en una gran duda con este tema Responder
jatorclic Publicado 18 Marzo Autor Denunciar Publicado 18 Marzo En 12/3/2025 a las 13:55, turri dijo: La batería de mi Audi lo máximo que carga son 10 kW al menos en los cargadores de la calle en casa lo desconozco y depende de temperatura humedad en fin mil factores. por eso preguntaba si hay posibilidad de cambio de celdas o directamente es todo el bloque de batería? Pues con 10KW de carga debería darte para bastante más que 30kms en consumo medio de 20KW por 100. Responder
jatorclic Publicado 18 Marzo Autor Denunciar Publicado 18 Marzo En 14/3/2025 a las 12:46, turri dijo: Fisgando por internet veo que es posible cambiar celdas independientes. Se supone que Audi da una garantía de cuantos años en la batería? Pero imagino que por descenso de eficiencia no estará cubierto. Si s ponen celdas nuevas las otras pueden caer en cualquier momento. estoy en una gran duda con este tema ¿Dónde lo hacen? Por tener en cuenta para un futuro si compensa. Yo he intentado ver alguna aplicación que indique la situación de cada celda, porque sería muy interesante saber cuándo hay alguna mal. Pero ninguna me lo indica con fiabilidad. Responder
Ed solo Publicado 19 Marzo Denunciar Publicado 19 Marzo En 2/3/2025 a las 16:35, jatorclic dijo: Convendría señalar que la versión del compañero lleva una batería de 17kW brutos en lugar de los 14kW de la nuestra. Lo de los kilómetros también lo cojo con pinzas. Lo que más fiable veo son los kW que "chupa" con la carga, y el mío han sido unos 8,4 desde que lo adquirí, con 70000kms. Si supiera cuántos cargaba nuevo podría valorar la degradación dado que desconozco factores tan importantes como el porcentaje de reserva que tiene. Comprobado de manera real, es decir no la autonomía que proyecta sino lo que realmente hace han sido 52km. En entorno urbano a 50km hora sin calefacción ni aire acondicionado. El otro día cargando en la gasolinera se detuvo la carga y el coche emitió un mensaje de “red de abordo: anomalía acudir a taller”. No sé si a alguno os ha pasado. Al desenchufar el coche del cargador se quitó el mensaje. Desde el concesionario me dicen que puede ser que detectase algún pico de corriente en el cargador y se desconectase. No ha vuelto a salir pero por si acaso he pedido cita en taller oficial y me han dado para dentro de 15 días Responder
Ed solo Publicado Domingo a las 18:47 Denunciar Publicado Domingo a las 18:47 Comprobado de manera real, es decir no la autonomía que proyecta sino lo que realmente hace han sido 52km. En entorno urbano a 50km hora sin calefacción ni aire acondicionado. El otro día cargando en la gasolinera se detuvo la carga y el coche emitió un mensaje de “red de abordo: anomalía acudir a taller”. No sé si a alguno os ha pasado. Al desenchufar el coche del cargador se quitó el mensaje. Desde el concesionario me dicen que puede ser que detectase algún pico de corriente en el cargador y se desconectase. No ha vuelto a salir pero por si acaso he pedido cita en taller oficial y me han dado para dentro de 15 días Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.