DOBERMANN™ Publicado 26 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2023 Buenas, alguien sabe si un A8 4.2 del año 2004 puede tener el euro 4?, solicitando en concesionario quizás?, es mas que nada por tema de el impuesto de emisiones de cataluña que me cobran 150€ cada año y quizás hasta me planteo el GLP Responder
gava Publicado 29 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2023 Con GLP te darían la ECO. Responder
Pablete_ibz Publicado 14 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2023 Creo que si la tienen los D4, ve a Audi y prehuntsles, si es que sí pideles un informe con el cual indique que supera la Euro4, yo tuve que pedir informe a Audi,pagar 160€ por el informe, con él ir a itv para la anotacion en ficha, ir a la DGT para introducirlo, y un par de semanas después ya puedes ir a correos a por la pegatina. Responder
Draekhar Publicado 14 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2023 A mi en su día cuando lo tramité para el B7 de mi padre lo sacaron y enviaron sin costo (siendo al mismo conce en el que lo compramos), luego con el informe que certifica la EURO por parte del conce fue ir a la DGT con cita para ello para corregirlo en ficha y tras corregirlo y pasar una semana para que se actualice en los sistemas de la DGT pegatina B al canto como comentas en correos. Responder
VIX Publicado 14 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2023 En 26/10/2023 a las 16:48, DOBERMANN™ dijo: Buenas, alguien sabe si un A8 4.2 del año 2004 puede tener el euro 4?, solicitando en concesionario quizás?, es mas que nada por tema de el impuesto de emisiones de cataluña que me cobran 150€ cada año y quizás hasta me planteo el GLP Yo con el impuesto de emisiones no me aclaro, lo acabo de pagar ahora y me sorprende que va al revés de la lógica. Me explico, tengo 3 audis, todos motor 1.800cc. El más antiguo (1995) que no tiene etiqueta paga como 9 € El mediano (2001) con etiqueta B paga 50 € El más "nuevo" (2004) con etiqueta C paga 60€ La única diferencia son los CV, 125, 150 y 163, pero no me parece muy normal cuando se supone que B y C contamina menos. Así que igual lo pasas a GLP y pagas más. No hay quien lo entienda. En mi caso me da igual porque tengo los 3 y si el orden fuera inverso pagaría lo mismo, pero si solo tuviera el coche C me tocaría las narices que un coche de 1995 sin etiqueta pague 1 sexta parte que yo. Responder
Marcote Publicado 28 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2023 Hola sabéis sí el w12 año 05 puede pasar de la b a la c sin poner glp?? Si no me lo tendre qué plantear gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.