Condemoses Publicado 27 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2023 Hola de nuevo a todos, Resulta que estoy buscando un Audi TT preferiblemente el 2.0, aunque tampoco descarto el 1.8 tfsi. La cuestión es que yo antes tenía un Audi TT 3.2 DSG , el sonido era lo mejor del coche y me tenia enamorado, pero lo peor que tenía era el consumo, es un coche que cogería 3/4 días a la semana para hacer trayectos con tráfico de unos 50 kms. Cuando cogía el 3.2 casi me salía la broma a 20 euros el viaje. Quiero de nuevo volver a comprar un Audi pero que consuma menos, y en el mercado de segunda mano hay bastantes del 2007-2008-2009 aprox, los veo desde los 130.000km hasta los 230.000 km (obviamente esos últimos mas baratos) quería preguntaros si consideráis que por ejemplo un 2.0 o un 1.98 tfsi con 180.000km es demasiado o no y si realmente tengo bastante margen para seguir haciéndole kilómetros Por cierto si alguien vende el suyo que me lo diga, Gracias!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.