karlossss Publicado 28 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2023 Hola a todos!! Tengo un A3 del 2002 gasolina 125cv .el problema es que lo aparqué. Y no volvió arrancar. El motor da marcha pero yarranca. La bomba manda gasolina perfectamente , epc y luz check engine encendidas , llave en buen estado no está encendido el bloqueo de llave y en el taller me dicen que no saben cuál es el problema. Alguno le pasó lo mismo? Gracias Responder
PAUL-A8 Publicado 28 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2023 hace 8 horas, karlossss dijo: Hola a todos!! Tengo un A3 del 2002 gasolina 125cv .el problema es que lo aparqué. Y no volvió arrancar. El motor da marcha pero yarranca. La bomba manda gasolina perfectamente , epc y luz check engine encendidas , llave en buen estado no está encendido el bloqueo de llave y en el taller me dicen que no saben cuál es el problema. Alguno le pasó lo mismo? Gracias mira si te puede ayudar, a mi me pasaba lo mismo. Era de la rampa de inyectores.... Responder
karlossss Publicado 29 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2023 En 28/10/2023 a las 12:53, karlossss dijo: Hola a todos!! Tengo un A3 del 2002 gasolina 125cv .el problema es que lo aparqué. Y no volvió arrancar. El motor da marcha pero yarranca. La bomba manda gasolina perfectamente , epc y luz check engine encendidas , llave en buen estado no está encendido el bloqueo de llave y en el taller me dicen que no saben cuál es el problema. Alguno le pasó lo mismo? Gracias En 28/10/2023 a las 12:53, karlossss dijo: Hola a todos!! Tengo un A3 del 2002 gasolina 125cv .el problema es que lo aparqué. Y no volvió arrancar. El motor da marcha pero yarranca. La bomba manda gasolina perfectamente , epc y luz check engine encendidas , llave en buen estado no está encendido el bloqueo de llave y en el taller me dicen que no saben cuál es el problema. Alguno le pasó lo mismo? Gracias Responder
PAUL-A8 Publicado 30 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2023 Querías decir algo? Responder
karlossss Publicado 19 Febrero Autor Denunciar Publicado 19 Febrero En 28/10/2023 a las 12:53, karlossss dijo: Hola a todos!! Tengo un A3 del 2002 gasolina 125cv .el problema es que lo aparqué. Y no volvió arrancar. El motor da marcha pero yarranca. La bomba manda gasolina perfectamente , epc y luz check engine encendidas , llave en buen estado no está encendido el bloqueo de llave y en el taller me dicen que no saben cuál es el problema. Alguno le pasó lo mismo? Gracias Hola llevé el coche a dos talleres y nada y ke lo tiraría a la txatarra cuando le pregunté quedé alucinado . Pues que le ocurre? Y me contesta que no lo a mirado x ke tiene mucho ke mirar ...menuda panda de HP con perdón. Bueno cojo llamó grúa alquilo una parcela y poco a poco descartando sin tener ni put* idea yo solito doy con la averia, era el sensor de posición de la mariposa ( sensor tps) es como para denunciarlos . Si alguno le pasa lo mismo que mire el sensor tps, un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.