Javirulonso Publicado 28 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2023 Hola os adjjnto dos videos uno en el que arranca normal y el otro con algo de demora haber si veis normal lo que sucede. En audi me dicen que no me coma la cabeza pero no me fio mucho saludos y gracias https://youtu.be/UjfoZ8Hz6hc?si=8vkcK5LrjaFR6mB4 Responder
dha Publicado 7 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2023 a mi en el q5 me pasa desde siempre (mas de 100.000km) desde que lo compré y vi que a veces "le costaba" arrancar y como estaba acostumbrado de otro coche con llave a ponerlo en la primera posicion esperar que se apague los calentadores y luego arrancar con este hago lo mismo, Pulso botón sin pisar freno, y cuando se apaga la luz de los calentadores piso freno y pulso botón, y así arranca al toque siempre. Si el coche está caliente no suele dar problemas pero ya lo tengo tan automatizado encenderlo asi que lo hago siempre. Responder
Javirulonso Publicado 7 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2023 Sii?? Vale gracias, yo creía que podía ser problema de calentadores o batería o así… probare lo que me dices haber que tal va. luego como dices en caliente luego ya arranca al toque. muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.