docguevara Publicado 28 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2023 Hola, en un AUDI A4 2012 1.8 TURBO Piloto EPC aparece cuando se pone la llave para poner los pilotos y se quita cuando se arranca el motor, tengo duda si es normal eso. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2023 hace 5 horas, docguevara dijo: Hola, en un AUDI A4 2012 1.8 TURBO Piloto EPC aparece cuando se pone la llave para poner los pilotos y se quita cuando se arranca el motor, tengo duda si es normal eso. Buenaa noches, Creo que ya hemos hablado de esto por algún grupo jejje. Es completamente normal y así es como debe funcionar. Por eso pasará la itv. Un saludo 1 Responder
gorkamarey Publicado 3 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2023 Totalmente normal, es un chequeo que hace la centralita para comprobar que todos los sistemas son correctos asi que por eso no te preocupes. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.