aferret Publicado 29 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2023 Hola, Tengo un A3 8p 1.9 TDI automático con todos los mantenimientos al día y el coche de repente deja de acelerar. Me pasa conduciendo por carretera o ciudad, indistintamente de la carga del acelerador, de golpe es como si soltara el pedal y a los 5-10 segundos vuelve a funcionar correctamente. El coche no emite ningún ruido raro, no sale humo ni nada por el estilo. El caso es que no pasa siempre, puede ser que haga 40 km perfectamente, como que a los 10 minutos me pase 3 veces. Lo he llevado a un taller y me dicen que en la máquina de diagnóstico no les aparece ningún fallo relacionado. ¿Alguna idea de cuál podría ser la causa? Gracias de antemano. Responder
korny1976 Publicado 29 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2023 hace 5 horas, aferret dijo: Hola, Tengo un A3 8p 1.9 TDI automático con todos los mantenimientos al día y el coche de repente deja de acelerar. Me pasa conduciendo por carretera o ciudad, indistintamente de la carga del acelerador, de golpe es como si soltara el pedal y a los 5-10 segundos vuelve a funcionar correctamente. El coche no emite ningún ruido raro, no sale humo ni nada por el estilo. El caso es que no pasa siempre, puede ser que haga 40 km perfectamente, como que a los 10 minutos me pase 3 veces. Lo he llevado a un taller y me dicen que en la máquina de diagnóstico no les aparece ningún fallo relacionado. ¿Alguna idea de cuál podría ser la causa? Gracias de antemano. Que kms tiene? Responder
aferret Publicado 2 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2023 En 29/10/2023 a las 18:18, korny1976 dijo: Que kms tiene? Hola tiene 120.000 km Responder
korny1976 Publicado 3 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2023 En 2/11/2023 a las 12:01, aferret dijo: Hola tiene 120.000 km La caja de cambios tiene el mantenimiento hecho? Responder
aferret Publicado 3 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2023 hace 8 horas, korny1976 dijo: La caja de cambios tiene el mantenimiento hecho? Si, tiene todos los mantenimientos al dia, incluido la caja. Muy raro la verdad... Responder
korny1976 Publicado 3 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2023 hace 42 minutos, aferret dijo: Si, tiene todos los mantenimientos al dia, incluido la caja. Muy raro la verdad... Pues una de dos o la caja no va bien, EGR... Caudalímetro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.