sebas1980 Publicado 29 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2023 Buenas, descartando que el el módulo de alarma, he cambiado la confort y seguimos con el mismo problema, ya solo me queda el cuadro de instrumentacon, mi duda es como clonar tanto el cuadro de instrumentación como el módulo confort, tengo un chequeo anterior con los valores de ambos con vagcom. Gracias a todos. Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2023 En 29/10/2023 a las 18:49, sebas1980 dijo: mi duda es como clonar tanto el cuadro para clonar el cuadro te puede ayudar el señor @kantusjack y para el confort es copiar los valores de uno a otro. 2 Responder
sebas1980 Publicado 2 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2023 En 31/10/2023 a las 14:24, Carlisu84 dijo: para clonar el cuadro te puede ayudar el señor @kantusjack y para el confort es copiar los valores de uno a otro. Gracias Carlisu, en breve me llega el vag commander 5.5, este si me vale para canbus. Ahora tengo dos cables que no necesito, un vag com 12 estropeado y un vag commander 1.4 que no vale para mi coche. La semana que viene me llega el cuadro y me pondré en ello, he visto algunos tutos por ahí para clonarlo, no se ve muy complicado Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2023 hace 15 horas, sebas1980 dijo: Gracias Carlisu, en breve me llega el vag commander 5.5, este si me vale para canbus. Ahora tengo dos cables que no necesito, un vag com 12 estropeado y un vag commander 1.4 que no vale para mi coche. La semana que viene me llega el cuadro y me pondré en ello, he visto algunos tutos por ahí para clonarlo, no se ve muy complicado haber si con eso eres capaz de solventar el problema. vetenos contando los avances. s2 2 Responder
sebas1980 Publicado 3 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2023 También he pedido el vag tacho 5, ya de perdidos al río, con este tengo todos los cables. Os iré contando.... Responder
sebas1980 Publicado 14 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2023 En 3/11/2023 a las 12:33, Carlisu84 dijo: haber si con eso eres capaz de solventar el problema. vetenos contando los avances. s2 Buenas, pues ya se van solucionando cosas, la alarma hay que cambiarla, la he pedido por aliexpress nueva por 50 pavos aprovechando la promoción del 11.11 La bocina del cuadro de instrumentación y la pantalla fis del mismo lo hemos solucionado clonando un cuadro de un desguace, gracias a la ayuda de nuestro amigo @kantusjack El mando de la llave ha sido por codificación, me lo han tenido que solucionar en la casa oficial, ha sido poco importe, pero no lo conseguíamos con el vcds. Ya solo para tenerlo perfe lo que me quedan son cosas mecánicas, tocará llevarlo al taller. Como siempre, muchisimas gracias a todos los compañeros del foro y sobre todo a @Carlisu84 y @kantusjack Responder
sebas1980 Publicado 14 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2023 (editado) Comentaros también que el único cable que me ha funcionado para mi coche ha sido el vag com vcds v23 Los cuadros de los b7 fis rojo no van por pin, cuidado. Los demás cables los tengo de pisapapeles. Editado 15 de Noviembre del 2023 por Carlisu84 Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2023 hace 14 horas, sebas1980 dijo: Los cuadros de los b7 fis rojo no van por pin, cuidado es lo que te habia comentado que a mi no me sonaba que tubieran pin. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.