insus100 Publicado 29 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2023 Hola, el coche es un A6 avant del 1998 con motor 2.4 gasolina V6, a ver si alguien con el mismo cuadro: http://imageshack.com/a/img59/9049/audia6clusters.jpg el cuadro 1 (1998-1999) con el reloj analógico a ver si alguien sabe si se tiene que encender o no el testigo de avería de motor al dar el contacto. Ya desmonté el cuadro y el LED está bien, solo que no se enciende al dar el contacto y me resulta extraño, porque lo normal es que se encienda hasta que arrancas. Además tengo un error en vagcom de sensor lambda que no se si debería encender el testigo (no lo enciende). Probé a hacer output tests con vagcom pero la opción de probar la iluminación del cuadro da Invalid operation error. Responder
insus100 Publicado 30 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2023 Bueno pues he leído en foros alemanes y al parecer hasta el 2001 los vehículos gasolina no requieren de testigo de motor. Y en mi caso, tiene el LED y el dibujo en el cuadro pero no es funcional (ese led es el que usaban para el indicador de calentadores en los de gasoil), en el manual del coche tampoco aparece que tenga el testigo de motor, y en la ITV no me dijeron nada osea que tendré que estar atento al vagcom por si falla algo. Ahora tengo el error P0154 Oxygen (Lambda) Sensor B2S1 No Activity - Intermittent. (sensor lambda del lado del conductor), pero el coche funciona bien, si lo borro al cabo de un tiempo vuelve a salir. Miraré a ver el cableado, lo vi por encima y parecía que ya lo habían tocado antes porque el conector estaba pillado con bridas debajo del vaso de expansión de refrigerante, pero hay que quitar el vaso de expansión para verlo bien. Responder
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