Juandediosm Publicado 30 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2023 Hola buenos días compañeros cada 3 o 4 días parado el coche se come la batería nunca me había dado este problema según el mecánico no tiene la batería ningún consumo sabéis que puede ser cambie el radio eso si que he visto que da problemas Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2023 Buen dia!! le han puesto la pinza amperimetrica para ver cuanto consume con el coche apagado y cerrado? 1 Responder
Juandediosm Publicado 30 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2023 hace 17 minutos, Carlisu84 dijo: Buen dia!! le han puesto la pinza amperimetrica para ver cuanto consume con el coche apagado y cerrado? Si tío y me dice el mecánico que todo bien no te puedo decir que daba porque no entiendo mucho de eso pero ya te digo creo era 12 o por dejaba algo así me suena me puso batería nueva y hace 1semana puesta y hoy otra vez batería descargada Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2023 Buen día, Esto lo puedes hacer tu en casa. Coge un multimetro, lo pones en amperios y desconecta el negativo de la batería e intercalas un cable en el borne de la batería y otro en el cable. Te fara un número en amperios. Si es mayor de 1a estará en un consumo alto y para ir verificando tienes que ir quitando fusible a fusible y ver cual baja esos amperios a valores entre 0.2 o 0.3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.