noe53 Publicado 30 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2023 Hola, tengo un problema, seguro sera una tonteria pero a ver si me ayudais. tengo el ebdeleven ultimate, y como novato, estaba trasteando las app que trae predefinidas el sección mi garage, estaba la de cambiar el mapa en el cockpit , habian 3 opciones: original on of le puse on, para ver si cambiaba el mapa y me dejaba poner google heart, perpo desaparecio la opcion de ver ningun mapa, volvi a poner original, y nada... Leo que hay que abrir la puerta y capo, vuelvo a intentarlo y nada, no hay manera que salga el mapa el cockpit. Seguramente sera alguna opcion codificación larga, pero a priori no he visto nada de mapas. Alguien me puede ayudar? Responder
noe53 Publicado 31 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2023 bueno, pues ya me contesto yo,arreglado Responder
RoDiK Publicado 1 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2023 Ponlo por aquí por si a alguien mas le ocurre lo mismo tener una respuesta. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.