Jump to content

Cortinillas traseras


jose Avant

Publicaciones recomendadas

Quiero ponerle las cortinillas traseras a mi coche para que no le de tanto el sol a mi niña, me suena que habia un post en el que alguien decia que las habia puesto pero no lo encuentro. Cuanto cuesta ponerlas? no tengo tiempo para ponerlas yo mismo asi que pediré que me las instalen en el conce.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me las instalé hace unos pocos días:

 

Instalé cortinillas traseras e isofix.

 

Me cobraron 2 horas de montaje- 50.64.-

 

Y por las cortinillas me cobraron 119,73.- € -10% dcto. 107,76.

 

Intento colgar la factura, pero no sé si se verá bien.

 

explorar1uf1jr.jpg

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las monte hace tiempo, me costaron eso, mas 18 € de la trasera, mas barato que las laminas y creo que queda mejor, las coloque yo, se ponen muy fácil.

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A 25 € la hora !!!!!!!!!!!!!! menos de la mitad que en Madrid

 

 

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que me suena que habia que hacer taladros, quitar el pitorrillo del seguro... y la verdad es que ultimamente no tengo tiempo para andar haciendo chapucillas.

 

25 euros la hora es un precio cojonudo, la verdad es que es la mitad de lo que cobran en madrid, lo que pasa es que me parece una barbaridad 2 horas para hacer eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre dire,que a mi opinion si quieres que no de el sol,tinta los cristales y es lo mejor,ni taladros ni se sueltan,ni ventosas...yo tenia la cortinilla original y algo hacia,poco pero algo si,pero con las laminas,como dios y siempre se lo recomiendo a todo el mundo,y de estetica,prefiero ir con los cristales negros y el coche fresquito que no con el coche lleno de ventosas y acoples,para que este casi igual.

pregunta a los que hemos estado en tu situacion y han tintado y veras que te responden,yo el primero.haz lo que quieras,solo es una opinion,pero no lo sabes hasta que no lo tienes puesto un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola apañeros !!

 

Yo le coloqué al A4 B5 la cortina trasera en Barna Wagen y me salió por unos 110 euros ya hace un par de años !!!

 

... ¿sabeis si se podria montar en los laterales de mi A4 b5? --- aunque tintar seria lo mejor !!!!

 

nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende,pero la mejor es solar-check,un poco mas cara y mucha mejor calidad que el resto,sobre 200 euros,arriba-abajo,pero es para toda la vida,yo creo que es lo mejor,aparte,no te ven lo que llevas dentro y no estas con las ventosas para arriba y para abajo y el cristal lleno de marcas,las pones y te olvidas,y cuando mas se notan cuando dejas el coche al sol y llevas cuero,jod** que alivioooooooo,y el coche no esta ni la mitad de caliente.un saludo y es un consejo,pero para gustos los colores y tu eres quien decides ;):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras opiniones, pero lo que habeis conseguido es hacerme un lio ;) jeje. La verdad que las cortinillas de audi me parecen un poco caras y si encima decis que no quitan tanto sol... lo de poner unas de esas de ventosas no me lo habia planteado porque me parece que no quedan bien esteticamente y lo de las lunas tintadas nunca me ha hecho mucha gracia.

 

Alguien sabe si en Norauto, tiendas aurgi... instalan cortinillas aunque no sena las originales de audi?? para 4 dias al año que las voy a utilizar paso de gastarme 200€, que tengo muchos pañales que comprar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el BMW las tengo y estoy muy contento con ellas (me vino así). La única pega que veo es que los chavales se dedican a jugar con ellas y un dia me terminan rompiendo alguna :lol2: .

 

Eso sí, quitan muy bien el sol y no son tan horteras como los cristales tintados (en mi humilde opinión). Por ese precio yo las pondría.

 

P.D. La mano de obra a 25€ :clap1: :clap1: :clap1:

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.