Marcos_ms Publicado 31 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2023 Buenos dias. Estoy instalando una cosilla en el coche y necesito saber donde puedo engancharme a masa en la parte de los fusibles de debajo del volante. Hay un tornillo quitando la tapa lateral (lado conductor) segun la quitas ,pero no me da masa para dar corriente y pensé que ese me iba a valer.... si podeis echarme una mano os lo agradeceria, ya que he encontrado uno por esa zona pero está inaccesible para desatonillarlo. ¿alguna idea? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2023 En 31/10/2023 a las 15:03, Marcos_ms dijo: Buenos dias. Estoy instalando una cosilla en el coche y necesito saber donde puedo engancharme a masa en la parte de los fusibles de debajo del volante. Hay un tornillo quitando la tapa lateral (lado conductor) segun la quitas ,pero no me da masa para dar corriente y pensé que ese me iba a valer.... si podeis echarme una mano os lo agradeceria, ya que he encontrado uno por esa zona pero está inaccesible para desatonillarlo. ¿alguna idea? Gracias Buen dia! la masa de los coches es cualquier tornillo sujeto a chasis. Normalmente ya suele haber algun cable conectado a el y en la zona de los fusibles y bajo del volante suele haber varios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos_ms Publicado 2 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2023 Buenas, encontre un tornillo que saliaa justo debajo del volnate, enganché ahi y le puse una tuerca. perfecto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.