A3ntonio Publicado 31 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2023 Hola, compañeros!! Llevo poco con el A6 4F de mi padre, está como nuevo, lo único que no sé si le falta una pieza o venia así de serie. Os dejo una foto. En la rejilla del antiniebla, se ve lo que hay dentro mientras que en el lado derecho está totalmente tapado. Un saludo desde Ciudad Real Responder
Serjio Publicado 31 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2023 hace 2 horas, A3ntonio dijo: Hola, compañeros!! Llevo poco con el A6 4F de mi padre, está como nuevo, lo único que no sé si le falta una pieza o venia así de serie. Os dejo una foto. En la rejilla del antiniebla, se ve lo que hay dentro mientras que en el lado derecho está totalmente tapado. Un saludo desde Ciudad Real En el otro lado podrás quitar la tapa seguramente, en mi caso vienen los dos tapados, suele ser para la refrigeración del intercooler. Responder
Tineo Publicado 31 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2023 asi es, es la entrada de refrigeracion del intercooler lateral en 4f 2.0tdi Responder
A3ntonio Publicado 31 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2023 (editado) Entonces no le falta tapa y venía así de fábrica? O si la tenia pero se le ha caído? Editado 31 de Octubre del 2023 por A3ntonio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.