javilp73 Publicado 31 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2023 Hola a todos, hace un par de semanas se me encendió el testigo de fallo de motor. Una vez revisado en el taller de confianza me comentan el fallo del filtro de partículas y me recomiendan lo que ya he leído en el foro. Tengo un A4 Avant Automático de 2016 y me dicen de pasar a manual y darle cera para limpiar. Me llegaron a borrar el error y como no he tenido tiempo de salir a carretera, éste ha vuelto a salir. Algún consejo además del ya conocido? Mil gracias Responder
sorzano1 Publicado 18 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2023 a mi y a varios no ha pasado lo mismo. si el error en diagnosis es P2002 00 toca cambiar enfriador gases escape. Responder
javilp73 Publicado 7 Febrero Autor Denunciar Publicado 7 Febrero Buenas, regeneración hecha en taller. El coche se nota más alegre y dinámico, parece solucionado pero a las 48 horas vuelve a encenderse el testigo de fallo de motor. Vuelta al taller a ver si es EGR o filtro partículas................... Responder
jacalo Publicado 7 Febrero Denunciar Publicado 7 Febrero hace 5 horas, javilp73 dijo: Buenas, regeneración hecha en taller. El coche se nota más alegre y dinámico, parece solucionado pero a las 48 horas vuelve a encenderse el testigo de fallo de motor. Vuelta al taller a ver si es EGR o filtro partículas................... A mí me ha pasado lo mismo. Hace una semanae me pasó por primera vez, me borraron el error y hoy me ha vuelto a salir. Está tarde iré al taller .... . Stronic del 2016. Responder
jacalo Publicado 7 Febrero Denunciar Publicado 7 Febrero Una pregunta Javilp73: Cuánto tiempo has estado con el testigo del motor encendido? Algún día? Varias semanas? Gracias de antemano por contestar. Un saludo, Responder
Carlisu84 Publicado 8 Febrero Denunciar Publicado 8 Febrero hace 23 horas, javilp73 dijo: Buenas, regeneración hecha en taller. El coche se nota más alegre y dinámico, parece solucionado pero a las 48 horas vuelve a encenderse el testigo de fallo de motor. Vuelta al taller a ver si es EGR o filtro partículas................... yo desmontaria la sonda de y la limpiaria seguramente este muy sucia. Responder
spoilers Publicado 10 Febrero Denunciar Publicado 10 Febrero En 18/11/2023 a las 17:05, sorzano1 dijo: a mi y a varios no ha pasado lo mismo. si el error en diagnosis es P2002 00 toca cambiar enfriador gases escape. se ponen bonitos, mejor cambiar que limpiar??? Responder
javilp73 Publicado 14 Febrero Autor Denunciar Publicado 14 Febrero En 7/2/2024 a las 21:49, jacalo dijo: Una pregunta Javilp73: Cuánto tiempo has estado con el testigo del motor encendido? Algún día? Varias semanas? Gracias de antemano por contestar. Un saludo, Hola jacalo, después de encenderse estoy varios días (7 u hasta que lo vuelvo a llevar. me lo quintan, está un par de días sin salir y al tercer o cuarto día se vuelve a encender Responder
javilp73 Publicado 14 Febrero Autor Denunciar Publicado 14 Febrero Otra visita al taller, nueva regeneración, actualización de la máquina del propio taller y ahora me comentan que el error que da es de un sensor. Me recomiendan cambiar los dos sensores (90€ cada uno). mañana vuelvo al taller (otra vez......) Seguiremos informando Gracias a todos por vuestras recos Responder
javilp73 Publicado 16 Febrero Autor Denunciar Publicado 16 Febrero Cambiados los dos sensores ayer jueves, hoy viernes vuelve a encenderse el testigo. Responder
Jotas_SLine Publicado 24 Agosto Denunciar Publicado 24 Agosto hola, ¿cómo quedaste con esto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.