Jump to content

AUDI A5 2.0 TDI 190cv.


Publicaciones recomendadas

hace 31 minutos, GabrielA5 dijo:

 

Buenas, como dice el compi @deckel, es un A4 de lo más simple que puede haber; incluso te diría que si no ha pertenecido a alguna empresa de VTC le faltará poco; encima sin emblema de Audi en el portón trasero (ya me empieza a oler muy mal). Creo que hay muchos peces en el mar mejores que este que nos acabas de mostrar, es que por tener, no tiene yo creo ningún extra; pero como el coche no es para mí, sino para ti, y te convence, adelante, pero acabarás por lamentarte. Un saludo

Hola Gabriel.

 

Es verdad, no me había fijado en ese detalle del emblema. En el anuncio de la web si lo lleva. Eso son fotos de cuando fuí a verlo. Buena observación 😀

 

Pues eso si que no es normal la verdad. Descartado.  Gracias por vuestra ayuda otra vez.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, deckel dijo:

 

Buenas,  pues me parece  un A4 muy simplón,  ni sline  por ningún sitio , ni nada que me llame la atención,  pero si a ti te gusta,  adelante. 

Muchas gracias Deckel por tu respuesta.

 

Agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, MULTITRONIC150 dijo:

Hola Gabriel.

 

Es verdad, no me había fijado en ese detalle del emblema. En el anuncio de la web si lo lleva. Eso son fotos de cuando fuí a verlo. Buena observación 😀

 

Pues eso si que no es normal la verdad. Descartado.  Gracias por vuestra ayuda otra vez.

 

Un saludo !!!

 

De nada hombre, tu busca y te decimos, a mi no me cuesta nada! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y del adblue no me decis nada??

 

Me duele la cabeza de leer post en el foro de los A4 B9 de cambios de bombas y de presupuestos de + de 2000€ 

 

Al final va a ser verdad lo que me dijo un compañero, "no te compres un coche con adblue"

 

Pensaba que en Audi, este tema era algo puntual pero veo que no, que es un fallo que le está dando problemas a casi todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, MULTITRONIC150 dijo:

Y del adblue no me decis nada??

 

Me duele la cabeza de leer post en el foro de los A4 B9 de cambios de bombas y de presupuestos de + de 2000€ 

 

Al final va a ser verdad lo que me dijo un compañero, "no te compres un coche con adblue"

 

Pensaba que en Audi, este tema era algo puntual pero veo que no, que es un fallo que le está dando problemas a casi todo el mundo.

En absoluto... el problema es que a los pocos que les da guerra se quejan mucho y con la razon, no obstante el tema del adblue (teniendolo y a dia de hoy sin problema alguno)  yo añado un aditivo anticristalizante y bueno lo dicho de momento perfecto, pero aun asi si me diera guerra tan sencillo como anularlo y tema resuelto en la ITV no se enteran de nada y a funcionar.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, MULTITRONIC150 dijo:

Al final va a ser verdad lo que me dijo un compañero, "no te compres un coche con adblue

 

Jajaja a mi un mecánico,  hace como 20 años me dijo que nunca me comprara un coche de gasoil, suerte que no le hice caso 🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, valderaduey dijo:

En absoluto... el problema es que a los pocos que les da guerra se quejan mucho y con la razon, no obstante el tema del adblue (teniendolo y a dia de hoy sin problema alguno)  yo añado un aditivo anticristalizante y bueno lo dicho de momento perfecto, pero aun asi si me diera guerra tan sencillo como anularlo y tema resuelto en la ITV no se enteran de nada y a funcionar.

 

Saludos.

 

 

 

Yo tampoco he tenido problemas,  es cierto que mi coche  tiene pocos km.

También  añadí el cristalizante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Yo mi coche lo compré con 7 años hace 7 años... Scirocco tdi 140 dpf. Lo que más guerra daban o dan estos coches es el maravilloso filtro. Pero aún así... puedo decir que el coche despues de 300000 km sigue ronroneando como el primer día que lo cogí. La verdad es que pocos problemas me ha dado. (toco madera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Petrolman85 dijo:

Yo mi coche lo compré con 7 años hace 7 años... Scirocco tdi 140 dpf. Lo que más guerra daban o dan estos coches es el maravilloso filtro. Pero aún así... puedo decir que el coche despues de 300000 km sigue ronroneando como el primer día que lo cogí. La verdad es que pocos problemas me ha dado. (toco madera)

Buenas, no tiene nada que ver lo que comentas, con lo que estamos comentando nosotros; o al menos así lo interpreto. Tu te refieres al filtro antipartículas o DPF y nosotros estamos hablando del AdBlue. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, GabrielA5 dijo:

Buenas, no tiene nada que ver lo que comentas, con lo que estamos comentando nosotros; o al menos así lo interpreto. Tu te refieres al filtro antipartículas o DPF y nosotros estamos hablando del AdBlue. Un saludo

Bueno el comienzo del hilo era que el compañero tenía sus dudas respecto a si comprar un coche de 7 años le merece la pena o no. He puesto como ejemplo que yo en su momento compré mi coche con 7 años. Quizá no me expresé correctamente. Entiendo que la conversación a rederivado al adblue, pero me he basado más bien en los comienzos del post. Perdón por el lío. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Petrolman85 dijo:

Bueno el comienzo del hilo era que el compañero tenía sus dudas respecto a si comprar un coche de 7 años le merece la pena o no. He puesto como ejemplo que yo en su momento compré mi coche con 7 años. Quizá no me expresé correctamente. Entiendo que la conversación a rederivado al adblue, pero me he basado más bien en los comienzos del post. Perdón por el lío. 


Nada! No te preocupes. Lo que sí está claro es que lo del AdBlue es una porquería y un sacacuartos. Yo tenía antes un VW Golf VI GTD de 170 CV con DPF y no me ha dado nunca problemas. Está claro que cada vez les ponen cosas a los coches para que se estropeen más. Un saludo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que los coches modernos de hoy en día  tienen mucha electrónica por el tema de la contaminación.  Y todos nos quejamos, pero ahora quiero haceros 1 pregunta, volverías a conducir  para el dia a dia y viajes, es decir tenerlo en propiedad, un coche de los de antes, tipo R19, opel kadett etc... todos esos coches que subían la ventanilla con maneta y la mayoría  no tenían ni aire acondicionado. 

 

Yo, rotundamente  NO.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, deckel dijo:

Esta claro que los coches modernos de hoy en día  tienen mucha electrónica por el tema de la contaminación.  Y todos nos quejamos, pero ahora quiero haceros 1 pregunta, volverías a conducir  para el dia a dia y viajes, es decir tenerlo en propiedad, un coche de los de antes, tipo R19, opel kadett etc... todos esos coches que subían la ventanilla con maneta y la mayoría  no tenían ni aire acondicionado. 

 

Yo, rotundamente  NO.

 

 

Tendría uno de esos, como tú dices, pero para darme algún paseo o coleccionarlo. Por motivos que no vienen al caso, no puedo andar, pero de tener, tendría un R12 en color verde, que fue uno de los coches que tuvo mi padre y luego se lo quedó mi tío. Fue un coche al que le guardo un especial cariño.

 

Pero si te soy sincero, el coche más antiguo que he conducido y he tenido en propiedad, era un VW Polo TDI 6N2 del 2000 y viendo lo que ocurre cada día en las carreteras, tampoco caería en la tentación de volver a tener otro (bueno sería imposible porque no lo había automático, solo era con el motor 1.4 gasolina atmosférico).

 

Muchos de los que estamos aquí acabamos hasta las narices de los precios de las averías, mantenimientos, etc; pero coches como los que tenemos, con las comodidades que tienen, que te metes un viaje de 800 km y no acabas destrozado, y sobretodo y lo más importante, la seguridad que nos dan, ningún otro que hemos tenido anteriormente nos lo daría. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

R12 en color verde

 

Jajaja mi primer coche, en color amarillo pollito.

Lo que más recuerdo son las 4 velocidades. Lo tuve  pocos meses hasta que un hijo p. borracho  me lo dejó siniestro.  

 

 

 

Es lo que dices, nos quejamos  mucho, pero no volveríamos para atrás .   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, deckel dijo:

 

Jajaja mi primer coche, en color amarillo pollito.

Lo que más recuerdo son las 4 velocidades. Lo tuve  pocos meses hasta que un hijo p. borracho  me lo dejó siniestro.  

 

 

 

Es lo que dices, nos quejamos  mucho, pero no volveríamos para atrás .   

 

Jajajaja ostras qué bueno!!! Yo tengo muchísimos recuerdos de ese coche, más buenos que malos, pero muchísimos. Me acuerdo que la matrícula era M-XXXX-CB. Era un segunda serie matriculado en el 77. Mi padre se deshizo de él, regalándoselo prácticamente a mi tío cuando se compró un Ford Mondeo Mk1, aunque el Mondeo lo tuvo poco porque salió malísimo. Sobre el R12 me acuerdo que más o menos sobre el 2012 llamé a la jefatura de tráfico de donde vive mi tío, porque él lo llegó a vender a otra persona, de su confianza y me dijeron que el coche estaba todavía dado de alta y que acababa de pasar ITV y fui con el cuento a casa con el fin de recuperarlo y restaurarlo pero jajaja no me dejaron porque además no tenía ni sitio para guardarlo, tenía que dejarlo en la calle y ahí se quedó la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.