Jump to content

AUDI A5 2.0 TDI 190cv.


Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, GabrielA5 dijo:

 

Jajajaja ostras qué bueno!!! Yo tengo muchísimos recuerdos de ese coche, más buenos que malos, pero muchísimos. Me acuerdo que la matrícula era M-XXXX-CB. Era un segunda serie matriculado en el 77. Mi padre se deshizo de él, regalándoselo prácticamente a mi tío cuando se compró un Ford Mondeo Mk1, aunque el Mondeo lo tuvo poco porque salió malísimo. Sobre el R12 me acuerdo que más o menos sobre el 2012 llamé a la jefatura de tráfico de donde vive mi tío, porque él lo llegó a vender a otra persona, de su confianza y me dijeron que el coche estaba todavía dado de alta y que acababa de pasar ITV y fui con el cuento a casa con el fin de recuperarlo y restaurarlo pero jajaja no me dejaron porque además no tenía ni sitio para guardarlo, tenía que dejarlo en la calle y ahí se quedó la cosa.

     

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Si no me falla la memoria el mio era      B-9461-CB. 😜😜😜

Mi padre lo compra de 2a mano, yo era un niño. Lo tiene unos cuantos  años y se compra un opel kadett,  ese R12, se  quedó  en casa y lo conducía mi madre, pero a ella no le gusta conducir y coge miedo, así que lo usaba  para 4 recados cerca de mi pueblo y poca cosa más, hasta que en abril del año 95 , me saco el carnet y me quedo con él.  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, deckel dijo:

     

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Si no me falla la memoria el mio era      B-9461-CB. 😜😜😜

Mi padre lo compra de 2a mano, yo era un niño. Lo tiene unos cuantos  años y se compra un opel kadett,  ese R12, se  quedó  en casa y lo conducía mi madre, pero a ella no le gusta conducir y coge miedo, así que lo usaba  para 4 recados cerca de mi pueblo y poca cosa más, hasta que en abril del año 95 , me saco el carnet y me quedo con él.  

 

 

 

Vaya casualidad!!! Casi casi las mismas matrículas!!! Qué fuerte!!! Mi padre lo compró nuevo pero lo usó poco, le hizo tan solo 90.000 km. Por aquellos entonces viajaba un montón y el coche se quedaba en el garaje la mayor parte del tiempo. Cuando me fui haciendo un poco más mayor, pero vamos como unos 7 años, me enseñó a arrancarlo porque igual se pegaba casi 3 semanas sin arrancarlo. Como de pequeño era bueno, pero las cosas hay que reconocerlas, un tanto trasto (me encantaba desmontar las cosas e indagar en todo), bajaba con mi madre al garaje y lo arrancaba durante 15 minutos más o menos y lo aceleraba un poco. Así hasta que compró el Mondeo, pero también me tocaba hacer las mismas de vez en cuando con ese coche. Ahí ya bajaba solo y algún vecino que otro se acercaba al coche y me preguntaba que si lo sabía mi padre... madre mía qué tiempos aquellos, como para hacerlo ahora. Jejeje un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.