Jordigc Publicado 1 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2023 Hola compañeros!!! Les escribo porque despues de mucho tiempo intentando solucionar el problema por fin el pasado lunes dieron con la solución. Estaba escuchando un ruido como un castañeteo de dientes por la zona del copiloto cuando el coche pasaba de 80 km/h que iba a más (llevo con esto cerca de dos años). Lo llevé a Audi en Barcelona y despues de una semana en el taller no dieron con la solución. Despues de hacer muchas pruebas, incluso desmontando guantera no había manera, hasta que ví un video en internet que decía podía ser las trabas del pase de ruedas. Se lo comenté a un mecánico de confianza, subió el coche al elevador y voilá! No era en el paso de rueda pero sí por debajo del coche tenia varias trabillas sueltas, apretar unas, sustituir otras y problema solucionado. Ahora el coche es silencio absoluto en carretera. Con deciros que el tema me tenia tan aburrido que quería incluso vender el coche…. Espero que quien tenga el mismo problema pueda tener una opción más a ver si es lo mismo que me sucedió y puedan a partir de ahora conducir con tranquilidad absoluta. Un abrazo! Responder
ja4 Publicado 1 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2023 Gracias por compartirlo Responder
Hernán Diego Publicado 4 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2023 En 1/11/2023 a las 16:47, Jordigc dijo: Hola compañeros!!! Les escribo porque despues de mucho tiempo intentando solucionar el problema por fin el pasado lunes dieron con la solución. Estaba escuchando un ruido como un castañeteo de dientes por la zona del copiloto cuando el coche pasaba de 80 km/h que iba a más (llevo con esto cerca de dos años). Lo llevé a Audi en Barcelona y despues de una semana en el taller no dieron con la solución. Despues de hacer muchas pruebas, incluso desmontando guantera no había manera, hasta que ví un video en internet que decía podía ser las trabas del pase de ruedas. Se lo comenté a un mecánico de confianza, subió el coche al elevador y voilá! No era en el paso de rueda pero sí por debajo del coche tenia varias trabillas sueltas, apretar unas, sustituir otras y problema solucionado. Ahora el coche es silencio absoluto en carretera. Con deciros que el tema me tenia tan aburrido que quería incluso vender el coche…. Espero que quien tenga el mismo problema pueda tener una opción más a ver si es lo mismo que me sucedió y puedan a partir de ahora conducir con tranquilidad absoluta. Un abrazo! Gracias por la información que seguramente a alguien le será útil! Responder
joe43 Publicado 12 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2023 Se agradece, siempre viene bien. Responder
Leo R Publicado 13 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2023 una duda, que es lo que ajustaron? Un saludo! Responder
Pochoto Publicado 13 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2023 Yo quiero entender que con las "trabillas" se refiere a las grapas/tornillos de los bajos que sujetan el cubrecarter. Un saludo Responder
Jordigc Publicado 13 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2023 Correcto, son las grapas y tornillos a los que te refieres, cuando me los enseñaron unos parecían unas trabas y otros como si fueran los tacos de la pared que al meter el tornillo salen las sujeciones. Responder
edu2006 Publicado 9 Enero Denunciar Publicado 9 Enero En 1/11/2023 a las 16:47, Jordigc dijo: Hola compañeros!!! Les escribo porque despues de mucho tiempo intentando solucionar el problema por fin el pasado lunes dieron con la solución. Estaba escuchando un ruido como un castañeteo de dientes por la zona del copiloto cuando el coche pasaba de 80 km/h que iba a más (llevo con esto cerca de dos años). Lo llevé a Audi en Barcelona y despues de una semana en el taller no dieron con la solución. Despues de hacer muchas pruebas, incluso desmontando guantera no había manera, hasta que ví un video en internet que decía podía ser las trabas del pase de ruedas. Se lo comenté a un mecánico de confianza, subió el coche al elevador y voilá! No era en el paso de rueda pero sí por debajo del coche tenia varias trabillas sueltas, apretar unas, sustituir otras y problema solucionado. Ahora el coche es silencio absoluto en carretera. Con deciros que el tema me tenia tan aburrido que quería incluso vender el coche…. Espero que quien tenga el mismo problema pueda tener una opción más a ver si es lo mismo que me sucedió y puedan a partir de ahora conducir con tranquilidad absoluta. Un abrazo! Hola.... El ruido que os hace es similar este que sale en este video que he grabado? En este caso es un A5 coupe del 2019, pero por los síntomas parece lo mismo https://drive.google.com/file/d/17hB0-yMZMla5IeBelujNyIP-JEaV6oo9/view?usp=sharing Gracias, a ver si podéis ayudarme por que quiero ir al concesionario con datos concretos para no marearlos. Ya he ido una vez y no han encontrado nada. Responder
MiguelGur Publicado 10 Enero Denunciar Publicado 10 Enero hace 22 horas, edu2006 dijo: Hola.... El ruido que os hace es similar este que sale en este video que he grabado? En este caso es un A5 coupe del 2019, pero por los síntomas parece lo mismo https://drive.google.com/file/d/17hB0-yMZMla5IeBelujNyIP-JEaV6oo9/view?usp=sharing Gracias, a ver si podéis ayudarme por que quiero ir al concesionario con datos concretos para no marearlos. Ya he ido una vez y no han encontrado nada. Yo tengo un ruido parecido pero cuando piso asfalto roto etc, en superficie totalmente lisa nada. Te pasa igual ? Responder
edu2006 Publicado 10 Enero Denunciar Publicado 10 Enero hace 11 horas, MiguelGur dijo: Yo tengo un ruido parecido pero cuando piso asfalto roto etc, en superficie totalmente lisa nada. Te pasa igual ? Hola, no, en este caso suena con cualquier asfalto. Es más, en este tiempo he cambiado los 4 neumáticos que ya tocaba y nada ha cambiado. Es cierto que un día que ha helado mucho, nada más salir hacia el mismo ruido con solo ir a 40 por hora, luego se fue quitando. Si averiguo que es te digo. Un saludo Responder
emilovic Publicado 5 Marzo Denunciar Publicado 5 Marzo A mi me hace este ruido entre 30 y 50 kms/h. https://drive.google.com/file/d/16kfyHlt4S4BoKiSJgKvwLMxPytWE6jMs/view?usp=drivesdk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.