MR01 Publicado 2 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2023 Hola gente! Tengo un Audi a3 8v. Me figura como que tengo una lámpara quemada. Pero controle todas las luces tanto de interior como exterior y funcionan todas fusibles tampoco hay ninguno quemado. Alguien sabe que podrá ser ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos_ms Publicado 2 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2023 Has mirado los de la matricula? o alguna luz interior... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR01 Publicado 2 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2023 hace 7 horas, Marcos_ms dijo: Has mirado los de la matricula? o alguna luz interior... Si controle todos de matrícula y todos los de afuera y adentro, calculo que debe ser un filamento de las lámparas de adelante o algún sensor sucio. Ahí dejo una foto de lo que figura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNadal Publicado 3 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2023 hace 12 horas, MR01 dijo: Si controle todos de matrícula y todos los de afuera y adentro, calculo que debe ser un filamento de las lámparas de adelante o algún sensor sucio. Ahí dejo una foto de lo que figura Prueba a que te borren el fallo, a ver si no te salta mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.