PowerBreak Publicado 2 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2023 (editado) Bueno pues despues de unos meses ya tengo el coche conmigo. La verdad que por ahoramuy buenas sensaciones en calidades y rodadura, aunque lo unico que reprocharia es que lo esperaba algo mas duro de suspensión pero exceptuando eso muy muy contento. Dejo unas fotillos por aqui. Saludos! Editado 2 de Noviembre del 2023 por PowerBreak añadir foto Responder
casio-2 Publicado 2 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2023 Precioso! Ahora a disfrutarlo mucho. Responder
GeOs Publicado 6 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2023 Hola muy guapo ! cuanto te tardaron en entregártelo ? Yo tengo pedido uno igual pero gasolina y llevo esperando desde el 30 de marzo ... Responder
PowerBreak Publicado 6 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2023 Gracias compañero! Quiero subir algunas fotos pero a ver si me pongo jeje. ¿Desde marzo? Yo lo encargue el 14 de Junio y lo recogi hace un par de semanas... El tiempo que estan tardando contigo no es normal Responder
PowerBreak Publicado 6 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2023 (editado) Por aqui dejo unas fotos, o eso intento jeje Editado 6 de Noviembre del 2023 por PowerBreak Probando subir fotos desde enlaces Responder
GeOs Publicado 7 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2023 hace 16 horas, PowerBreak dijo: Gracias compañero! Quiero subir algunas fotos pero a ver si me pongo jeje. ¿Desde marzo? Yo lo encargue el 14 de Junio y lo recogi hace un par de semanas... El tiempo que estan tardando contigo no es normal Eso mismo pienso yo ! A ver si hay suerte y esta vez se cumple lo del 15 de noviembre ! Responder
Alex_W Publicado 16 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2023 Precioso Responder
Serjio Publicado 16 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2023 En 2/11/2023 a las 10:35, PowerBreak dijo: Bueno pues despues de unos meses ya tengo el coche conmigo. La verdad que por ahoramuy buenas sensaciones en calidades y rodadura, aunque lo unico que reprocharia es que lo esperaba algo mas duro de suspensión pero exceptuando eso muy muy contento. Dejo unas fotillos por aqui. Saludos! Muy bonito el coche, felicidades. Lo de la suspensión tiene solución En 6/11/2023 a las 22:16, PowerBreak dijo: Por aqui dejo unas fotos, o eso intento jeje No es necesario desde enlaces, directamente la foto más puedes añadir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.