franklin9 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 tengo un a4 avant 2.5 tdi s-line potenciado a 200cv, rojo full equip, me lo quiero cambiar por un a4 cabrio tambien 2.5 tdi o por un 1.8 t, de 163 caballosq opinais del cambio estoy soltero. gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 estoy soltero. que salero pues un cambio cojonudo HAZLO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 Yo no cambiaría mi Avant por un cabrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jugarcal Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 Yo tambien me quedo con el Avant. Que tal van esas potenciaciones con centralitas??? No da problemas?? vida del motor??? consumos??? El V6 lo aguanta bien??? Empiezo a pensar en eso, pero me da yuyu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 A mi es que personalmente el avant (que es el mio) me gusta muhco es un coche que siempre me a gustado mucho, yo desde luego que no lo cambiaria por nada un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusete Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 Si estás soltero, hazlo, no han nada como un polvo a la luz de la luna. En serio, el cabrio es muy guapo pero tiene limitaciones, otro tema siería si tuviese posiblidad de hard top (creo que no existe para A4). Avants hay muchos, un cabrio siempre es motivo de que la gente gire la cabeza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 yo no lo cambiaria!! me parece mucho mas ostentoso y mas d llamar la atencion .... pero si lo que quieres es que las nenas sepan que estas en el mercado...... a por el cabrio!!! yo busco otras sensaciones un coche. Seguro que es mucho mas comodo el Avant, y con esos 200cv tiene que ser una maravilla de fregoneta!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ctv05 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 Yo, personalmente me quedaria con el Avant. Pero tambien es cierto que si no tienes lo tienes ahora que eres soltero y te lo puedes permitir despues sera mas dificil , conclusión que si verdaderamente te gusta pues adelante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINDER Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 Soltero? Cabrio ? Me parece que estás tardando en hacerte con el cabrio..... y pillalo gasolina a ser posible que en esos coches, no pega mucho un diesel, aunque como siempre están las necesidades.... PD: Ya habrá tiempo de avant's, fregonetas y demás! y ojo, que te lo dice un fregonetero convencido, pero mi situación is diferent! K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 yo personalmente con 18 años y mmmmm tu sabe.... me quedo con el cabrio de tironnn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 estas soltero y ¿cuando dejes de estarlo? si lo cambias luego igual te arrepientes pero si estas muy convencido adelante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franklin9 Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 creo q si lo cambiare. por lo de la centralita, a mi me la han reprogramado, lo hize en mainz tunning, es un aleman q hace preparaciones de audi, no se si os sonara, sus kits se llaman ABT, pues fue el el q me lo hizo, el coche va de maravilla, el consumo, pues como siempre lo unico q ahora pues corro un poco mas, bueno bastante mas el coche lo pide, y por ahora no me ha surgido ningun problema, lo puse cuando el coche tenia 15.000km y ahora tiene 27.000 y va de maravilla, os aconsejo q os informeis, y si llegais a ponerlo disfrutareis como un niño chico se nota un monto es MARAVILLOSO, jajaja.. bueno pues en estos dias os enseñare mi avant s-line, un saludo a todos y graCIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 pues a ver cuando nos lo enseñas <_< por cierto, a pesar de la soltería yo tampoco lo cambiaría (a la luz de la luna puede hacer mucho frío y, a veces hay muchos mosquitos) .... pero si lo cambias ponos fotos, eh?? Se me olvidaba: ¡bienvenido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 franklin9 es 6 velocidades? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franklin9 Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 si, es 6 velocidades. mañana espero tener las fotos. y si os interesa a alguno ya sabeis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.