Jorge76 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Si no haces muchos km, estás soltero, y te da el dinero,... cógete el cabrio, que es mucho más llamativo... Como dicen por aquí, ya tendrás tiempo para el avant de nuevo más adelante (y mira que me gusta el avant, eh?) Me parto con el que ha dicho "un polvo a la luz de la luna..." Anda que no hay playas, ni descampados, ni sitios para hacerlo bajo la luna sin tener un cabrio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 y pillalo gasolina a ser posible que en esos coches, no pega mucho un diesel, aunque como siempre están las necesidades.... Cuidado que se desatata la polémica Me encanta el cabrio, a por él Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Pues yo ni uno ni otro, si fuese soltero sin preocupaciones de dinero y en busca de churri, me compraba un TT descapotable y me entrarian las chicas al coche solitas... jo, quien fuera joven...y sin compromiso... Un saludo, lo de diesel o gasolina... ya se hablara... cuenta conmigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINDER Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 pues a ver cuando nos lo enseñas por cierto, a pesar de la soltería yo tampoco lo cambiaría (a la luz de la luna puede hacer mucho frío y, a veces hay muchos mosquitos) .... pero si lo cambias ponos fotos, eh?? :clap1: Se me olvidaba: ¡bienvenido! Pero bueno Auroraboreal, en esos momentos aunque haya tábanos como tomates de gordos no se piensa en eso :clap1: ... y frio???? pero como se va a tener frio en una situación ASI..... CABRIOGASOFA! K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.