nachof8637 Publicado 4 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2023 buenas tengo un a3 8v 184cv tdi 2014 y creo que me consume aceite de mastampoco me la tira fuera que otra causa podia ser , el coche va fenomenal.. pero..ave r si alguien le ha pasado algo parecido eso si tiene 145000 km bien hechos saludos y gracias Responder
Javi11Hu Publicado 17 Enero Denunciar Publicado 17 Enero En 4/11/2023 a las 1:08, nachof8637 dijo: buenas tengo un a3 8v 184cv tdi 2014 y creo que me consume aceite de mastampoco me la tira fuera que otra causa podia ser , el coche va fenomenal.. pero..ave r si alguien le ha pasado algo parecido eso si tiene 145000 km bien hechos saludos y gracias Hola, a mi también me consume mucho aceite, te diría que cada 2mil o 2500 kms tengo que echarle… Responder
NeverAgain58 Publicado Lunes a las 22:26 Denunciar Publicado Lunes a las 22:26 En 4/11/2023 a las 1:08, nachof8637 dijo: buenas tengo un a3 8v 184cv tdi 2014 y creo que me consume aceite de mastampoco me la tira fuera que otra causa podia ser , el coche va fenomenal.. pero..ave r si alguien le ha pasado algo parecido eso si tiene 145000 km bien hechos saludos y gracias yo tengo uno automático y tracción quatro… Empezo con 1 litro cada 5000 km… un par de mantenimientos después ya estaba en 1 litro cada 2500 km y ahora con 200.000 km esta en un litro cada 1.500 km… yo creo que muy normal no puede ser. El coche va genial y no noto nada raro a no ser que siempre que me paro enciende ventilador… en los talleres me dicen que es de la regeneración del filtro de partículas… pero seis o siete de cada diez veces que lo apago ventila… muy normal tampoco debe ser. Alguien tiene alguna opinión??? Responder
NeverAgain58 Publicado Lunes a las 22:31 Denunciar Publicado Lunes a las 22:31 En 17/1/2025 a las 23:11, Javi11Hu dijo: Hola, a mi también me consume mucho aceite, te diría que cada 2mil o 2500 kms tengo que echarle… yo tengo uno automático y tracción quatro… Empezo con 1 litro cada 5000 km… un par de mantenimientos después ya estaba en 1 litro cada 2500 km y ahora con 200.000 km esta en un litro cada 1.500 km… yo creo que muy normal no puede ser. El coche va genial y no noto nada raro a no ser que siempre que me paro enciende ventilador… en los talleres me dicen que es de la regeneración del filtro departículas… pero seis o siete de cada diez veces que lo apago ventila… muy normal tampoco debe ser. Alguien tiene alguna opinión??? Responder
Javi11Hu Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas En 27/1/2025 a las 23:31, NeverAgain58 dijo: yo tengo uno automático y tracción quatro… Empezo con 1 litro cada 5000 km… un par de mantenimientos después ya estaba en 1 litro cada 2500 km y ahora con 200.000 km esta en un litro cada 1.500 km… yo creo que muy normal no puede ser. El coche va genial y no noto nada raro a no ser que siempre que me paro enciende ventilador… en los talleres me dicen que es de la regeneración del filtro departículas… pero seis o siete de cada diez veces que lo apago ventila… muy normal tampoco debe ser. Alguien tiene alguna opinión??? El mío también es automático y quattro jeje lo del consumo de aceite no es normal pero tampoco he conseguido averiguar el problema. En algún vídeo de angel gaitan comenta que es la cpv, tapa de balancines o algo así, pero cambiar piezas a lo loco no me apetece… lo del ventilador es por las regeneraciones eso sin duda, fíjate que cuando te pase el coche estará a ralentí a mil rpm en vez de a 800 rpm. Y hace muchas regeneraciones, con la actualización del motor de hace unos años hace más todavía, pero duran menos tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.