eTThan Publicado 4 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2023 Hola buenas a tod@s, os comento... Es un TT 180 132KW coupe AJQ del 2000, me lanza error de la Lambda, ahora es cuando se torna raro el tema, me dice el mecánico q solo lleva una delante del catalizador, voy a la audi y me dicen con el despiece en el monitor q si q solo lleva una antes de catalizador con ref 1k0988262, no entiendo mucho pero... ¿sabéis si hay algún TT q solo monté una Lambda de serie antes de catalizador?, el coche a perdido chicha por doquier aunque en el consumo no lo he notado mucho, pero si consume poco más q antes, gracias a tod@s. Responder
AudiTransporter Publicado 25 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2023 Por supuesto, a partir del 2.000 (creo) pusieron 2 sondas para el tema de contaminaciones y normas euro, pero el ajq, lleva solo una antes del catalizador, la que no lleva es despues del catalizador (en realidad es la que menos actua). Cámbiasela ya ¡¡, en Oscaro, etc, las tienes a buen precio ¡¡ Responder
eTThan Publicado 15 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2023 Pues le.puse la sonda Lambda nueva, caudalimetro nuevo, kit de manguitos de silicona del intercoling y de refrigeración, bobinas r8 ngk con bujias ngk de iridium,filtros aceite + aire, cambio de aceite mobile 1 de 5/30, junta de la tapa balancines, y según he leído en otro hilo y por el ruido de relinche q hace es probable q sea la DV, el lunes lo dejo q pongan la DV nueva, el MPA nuevo y a ver si en bajas vuelve a tener el brio q tenía, he notado mejoría pero ni de co la.q tenía, estaría bien pasarle la vag, alguien en Valencia q tenga la máquina y me pueda ayudar? Gracias a todos. Responder
AudiTransporter Publicado 16 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2023 En 15/12/2023 a las 4:11, eTThan dijo: Pues le.puse la sonda Lambda nueva, caudalimetro nuevo, kit de manguitos de silicona del intercoling y de refrigeración, bobinas r8 ngk con bujias ngk de iridium,filtros aceite + aire, cambio de aceite mobile 1 de 5/30, junta de la tapa balancines, y según he leído en otro hilo y por el ruido de relinche q hace es probable q sea la DV, el lunes lo dejo q pongan la DV nueva, el MPA nuevo y a ver si en bajas vuelve a tener el brio q tenía, he notado mejoría pero ni de co la.q tenía, estaría bien pasarle la vag, alguien en Valencia q tenga la máquina y me pueda ayudar? Gracias a todos. Busca algun tubo entrante o saliente del turbo, rajado..tendras una toma de aire por algun lado, revisa la valvula n75 , cuesta poco y cambiala junto con la dv (si está "repro" mejor metele una DV reforzada Forge con el muelle amarillo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.