GlowReaper18 Publicado 4 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2023 ¡Buenas a tod@s! Tengo un A4 2.0 TDI de 2018 y hace poco a un amigo se le ha obstruido la bomba de AdBlue por cristalización de la urea. Yo vivo actualmente en Segovia y aquí los inviernos son bastante fríos, o al menos para mí que soy del sur jeje. Por lo que tengo entendido el AdBlue se cristaliza a los -11 cº, temperatura a la que sin duda llegaremos en enero, aunque yo uso el coche a diario para ir al trabajo y no está mucho tiempo parado. Así que quería preguntar cual es el que se suele utilizar en mi modelo por si algún miembro del foro ya ha tenido ese problema o lo ha subsanado a tiempo. Muchas gracias de antemano a tod@s. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2023 Buenos dias, hablan muy bien de los de xenun. haber si algun compañero puede aportar alguna experiencia con alguno. Responder
Jesus10S Publicado 6 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2023 Buenos días, yo le pongo Auxol 2 en 1, no se si es bueno o malo, le pongo por precaución y de momento no he tenido problemas. le pongo dos medidas del tapón cada vez que reposto adblue en la gasolinera el coche es de Nov 2020 y de momento no he tenido problemas un saludo Responder
valderaduey Publicado 7 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2023 hace 23 horas, Carlisu84 dijo: Buenos dias, hablan muy bien de los de xenun. haber si algun compañero puede aportar alguna experiencia con alguno. +1 AD MAX de Xenum, tan solo puedo decir a dia de hoy que tras 5 llenados con el no he notado nada, lo cual es estupendo. Saludos. 1 Responder
GlowReaper18 Publicado 12 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2023 En 6/11/2023 a las 10:21, Jesus10S dijo: Buenos días, yo le pongo Auxol 2 en 1, no se si es bueno o malo, le pongo por precaución y de momento no he tenido problemas. le pongo dos medidas del tapón cada vez que reposto adblue en la gasolinera el coche es de Nov 2020 y de momento no he tenido problemas un saludo Muchas gracias, le echaré un vistazo a ver si lo encuentro. Responder
GlowReaper18 Publicado 12 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2023 En 7/11/2023 a las 7:42, valderaduey dijo: +1 AD MAX de Xenum, tan solo puedo decir a dia de hoy que tras 5 llenados con el no he notado nada, lo cual es estupendo. Saludos. Ad max xdenum, anotado. Muchas gracias. Os avisaré cuando lo eche para contaros que tal me va. Responder
Davidtp Publicado 2 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2023 A mi también me han hablado muy bien del Admax de Xenum. Sabéis como se echa? Me refiero a si hay que esperar a vaciar el depósito y rellenarlo encima o da igual cuando echarlo. Responder
cuete Publicado 2 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2023 En mi caso utilizo el Tunap 988 y hasta el momento no he tenido problemas con el tema del adblue, aunque también es cierto que a pesar que mi coche tiene 6 años sólo le he hecho 54000 kms. Responder
kaska2 Publicado 8 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2023 Hola a todos! Yo le pongo Xenun admax Desde el invierno pasado que se me encendió el chivato y me dio un susto Y desde entonces 2 repostajes y cero problemas! Responder
kaska2 Publicado 8 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2023 En 2/12/2023 a las 10:51, Davidtp dijo: A mi también me han hablado muy bien del Admax de Xenum. Sabéis como se echa? Me refiero a si hay que esperar a vaciar el depósito y rellenarlo encima o da igual cuando echarlo. Hola! En mi caso, se lo añado después de repostar y saber cuánto adblue ha entrado. Se lo meto con una jeringuilla formato caballo!! Responder
rblamon Publicado 8 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2023 Yo también utilizo Auxol desde hace un año y la verdad es que soy generosa con la cantidad ya que hecho un poco más de lo que recomiendan…nunca dejo que se vacíe el tanque y cada 10000km relleno adblue. Desde luego este invento anti contaminación es una puñeta, ya podrían echarle directamente el anticristalizante en la fórmula y nos ahorraríamos unos cuantos disgustos Responder
xavi10 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2023 (editado) Yo tb le echo el Auxol, 92.000km y de momento bien. He leído que tb es interesante echarle poca cantidad de addblue, para que permanezca menos tiempo en el depósito y le de tiempo a cristalizar. Llevo depósito ampliado pero jamas le pongo más de 10L, de hecho creo que la próxima le pondré 5L. La opción buena es anularlo y de paso hacerle repro… jejeje Editado 9 de Diciembre del 2023 por xavi10 Responder
elrabas Publicado 20 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2023 yo uso el de Xenum y sobretodo, cada 10.000/15.000km limpio el inyector que eso hace mucho tambien. Responder
Marcos D.P Publicado 17 Abril Denunciar Publicado 17 Abril Yo no uso ninguno y nunca he tenido ningún problema. Y eso que lo lleno por completo cada vez y encima tengo el deposito ampliado de 24 litros. He de decir que yo vivo en Madrid capital y mi coche duerme en garaje, por lo que rara vez por no decir nunca, se ha visto parado por debajo de -11º. Responder
perexk Publicado 18 Abril Denunciar Publicado 18 Abril Hola, yo lo compro en Amazon y le pongo Forte ADBLUE Exhaust Crystal Preventer cada vez que relleno de Adblue. Lo hice tras que se me encendió el testigo de fallo y me funcionó, evitandome el disgusto de la reparación Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.