canelitaB5_ Publicado 4 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2023 Hola buenas me presento, me compre este Audi A4 B5 restyling motor ADR en verano y lo he ido arreglando ya que estaba muy mal y ahora ya me queda menos para pasar la ITV y seguir modificandolo. Saludos desde Barcelona!! Modificaciones Actuales: - Bilstein B6 - Muelles Eibach - Llantas Dezent TD 17" - Latiguillos Metalicos Responder
VIX Publicado 4 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2023 Bienvenido al foro, yo también de barcelona con un b5! Las fotos no he conseguido verlas, pero ya nos irás contando! Responder
Athabasco Publicado 5 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2023 Hola. Si, ciertamente como dice Vix no se ven las fotos, desde el mismo foro se puede hacer bien dando abajo donde reza "añadir archivos" en este mismo post. Como exposeedor de un b5 con motor ADR, cualquier problema, por aquí estamos. Un saludo y a ver si podemos ver esas fotos. Responder
canelitaB5_ Publicado 5 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2023 En 4/11/2023 a las 13:23, canelitaB5_ dijo: Hola buenas me presento, me compre este Audi A4 B5 restyling motor ADR en verano y lo he ido arreglando ya que estaba muy mal y ahora ya me queda menos para pasar la ITV y seguir modificandolo. Saludos desde Barcelona!! Modificaciones Actuales: - Bilstein B6 - Muelles Eibach - Llantas Dezent TD 17" - Latiguillos Metalicos Ahora ya he pillao como se suben las fotos jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.