oscar_AM Publicado 4 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2023 Siempre había dado por sentado que únicamente se verían las indicaciones del navegador "original" en ambos lugares, pero he visto un vídeo de un Skoda donde se muestran las indicaciones del navegador de Android auto (google maps o ABRP) también en el head display... como comparten plataforma ¿Sucede lo mismo? Responder
sandro73 Publicado 7 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2023 En el mío no vi opción de cómo hacerlo. Lo tengo ahora en el taller para la actualización de software, cuando lo tenga de nuevo probaré. Responder
oscar_AM Publicado 7 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2023 Gracias por la respuesta... cuando llegue el mío lo probaré, sobre todo por curiosidad, porque mi idea es usar el navegador del vehículo (por el tema de puntos de carga ajustados al consumo real) y tener el Waze en dashboard del Carplay para que muestre radares y demás indicencias de tráfico. Responder
ValseQ4 Publicado 13 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2023 En 7/11/2023 a las 12:21, oscar_AM dijo: Gracias por la respuesta... cuando llegue el mío lo probaré, sobre todo por curiosidad, porque mi idea es usar el navegador del vehículo (por el tema de puntos de carga ajustados al consumo real) y tener el Waze en dashboard del Carplay para que muestre radares y demás indicencias de tráfico. Yo tengo el vehículo desde hace un mes y si se puede yo no doy con la tecla, lo que sí estuve mirando es que Apple CarPlay se actualizaría a final de año para que ocupara todas las pantallas los que si supondría que se pudiera usas mapas y Google maps desde la pantalla del conductor. De momento no he podido usar otro GPS en dicha pantalla que no fuera el de Audi. si por lo que sea alguien puede se agradecería que informara Responder
oscar_AM Publicado 13 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2023 Es lo lógico, que sólo se pueda ver navegador del sistema, pero como lo comentaban de esa otra marca me sorprendió (que igual tampoco se puede y dijo que si) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.