Endi Publicado 4 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2023 Tenía que llegar. Hoy me han rozado el parachoques y me han levantado un poco la pintura. Para ver el código de color suele haber una pegatina con todos los códigos. Antiguamente solía venir en el libro de mantenimiento pero como ya no hay libro, ¿sabéis alguno dónde colocan esta pegatina en el Q4? muchas gracias por la ayuda Responder
everaudi33 Publicado 6 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2023 puede que lleve una pegatina en la parte trasera, debajo del tapizado que se abre. dinos que color es, e intento decirte el código.. Responder
Endi Publicado 6 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2023 hace 5 horas, everaudi33 dijo: puede que lleve una pegatina en la parte trasera, debajo del tapizado que se abre. dinos que color es, e intento decirte el código.. He mirado donde dices y nada. No encuentro la pegatina. El color es el Gris Tifón Metalizado. Muchas gracias. Responder
everaudi33 Publicado 6 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2023 Gris Tifón - 2L (creo que con el código 2L debería servir) Responder
Endi Publicado 6 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2023 hace 3 horas, everaudi33 dijo: Gris Tifón - 2L (creo que con el código 2L debería servir) Gracias. Intento localizarlo con ese código. Responder
oscar_AM Publicado 7 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2023 Si, ese es el código que figura en los pedidos, el que tengo pedido es justamente de ese color "Gris tifón metalizado" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.