Jump to content

Moverse por Madrid: Obras, Transporte público...


thecayflow

Publicaciones recomendadas

"Todas las mañanas me levanto de la cama, doy una palmada y me digo a mi mismo: ¡Hoy va a ser un gran día!..." ;)

 

Con el mismo optimismo que rebosa esta frase de "El Show de Truman" y con la misma cara de gil***ollas del emoticono que lo acompaña, salgo de mañana a comerme el mundo y tratar de cubrir el trayecto hasta mi oficina, que -realizado en condiciones ideales: en Audi™, por la noche, etc...- he llegado a cubrir en 11 minutos respetando escrupulosamente los límites de velocidad. Pues bien amigos, dado que no se puede aparcar en el centro de Madrid (salvo que te alquiles una plaza en condiciones a precio de oro, si es que la encuentras, claro), y en solidaridad con mis convecinos de la Villa, decido usar el transporte público. Me encuentro la primera dificultad al ir en la linea 3 (eje fundamental del Metro) porque está completamente cerrada hasta septiembre, se encuentra en obras, que ayer mismo se desprendieron en Plaza de España, por lo que tuvieron que asistir diversas ambulancias, montar un hospital de campaña en plena calle y numerosos efectivos de policía evacuando a la gente. Ningun problema: iré en autobús si es que no me muerde el conductor caluja de turno (todavía estoy esperando respuesta a la reclamación que hice hace 2 semanas), y esperaré entre 20 y 25 minutos por trayecto para que vengan 3 autobuses seguidos de la misma línea (uno de ellos de hidrógeno, que si corres a pie lo adelantas, no exagero). El autobús me lleva por la hermosa ciudad, acogedora por excelencia, donde tenemos levantado hasta el último baldosín de pequeñas vías sin importancia, en busca del maldito tesoro de De Vito, que tanto se nos resiste: M-30, Gran Vía, Princesa, Avda. Ilustración, Dr. Esquerdo, Nudo Norte, Avda. Portugal...

 

En definitiva, un reto, un desafío, una fuente de ilusión que nos provoca a superarnos más y más, a mejorar la marca del día anterior en consonancia con el Madrid olímpico que todos deseamos. Una inspiración diaria para mejorar un poco cada día e irnos todos de manera definitiva a tomar por el culito. ;)

 

devito.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os acompaña en el sentimiento :p la semana pasada estuve por vuestra zona, no lleguamos a entrar, sólo circulamos por la M-40 y ya flipé! :clap1:

 

ánimo a los madriles! ;)

Je je Nerea, pero si la M40 es un lujazo!!!! :lol:

 

P.D. Tenias que haber ido mejor por la M30 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.