GlowReaper18 Publicado 5 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2023 Buenas a tod@s. Hace poco me compré un A4 2.0 TDi 2018, tiene depósito de combustible ampliado pero no sé si el de adblue también. El tema es que vivo en Segovia y aquí hace bastante frío, el adblue se cristaliza a -11 cº y aquí en enero se llega a esas temperaturas de madrugada. ¿Alguno sabe que anticristalizante y cuanta cantidad debería echarle? Como dato el uso que le doy al coche es diario por ciudad y carretera. Muchas gracias de antemano. Responder
kaska2 Publicado 8 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2023 En 5/11/2023 a las 13:01, GlowReaper18 dijo: Buenas a tod@s. Hace poco me compré un A4 2.0 TDi 2018, tiene depósito de combustible ampliado pero no sé si el de adblue también. El tema es que vivo en Segovia y aquí hace bastante frío, el adblue se cristaliza a -11 cº y aquí en enero se llega a esas temperaturas de madrugada. ¿Alguno sabe que anticristalizante y cuanta cantidad debería echarle? Como dato el uso que le doy al coche es diario por ciudad y carretera. Muchas gracias de antemano. Hola! Yo he oído hablar bien de este,y es el que uso. Responder
Jaavii Publicado 12 Junio Denunciar Publicado 12 Junio Hola Una duda, sabeis que diferencia hay entre el admax y admax pro? gracias! Responder
cristianhm_ Publicado 18 Junio Denunciar Publicado 18 Junio ¿Como saber qué cantidad echar si no sabemos los litros que nos quedan y tenemos que echar el producto antes de llenarlo? Responder
Naya Publicado 18 Junio Denunciar Publicado 18 Junio En 12/6/2024 a las 21:52, Jaavii dijo: Hola Una duda, sabeis que diferencia hay entre el admax y admax pro? gracias! El pro es para cuando tienes el problema de cristalización y te sale algún fallo. El normal es de mantenimiento. Responder
Naya Publicado 18 Junio Denunciar Publicado 18 Junio En 12/6/2024 a las 21:52, Jaavii dijo: Hola Una duda, sabeis que diferencia hay entre el admax y admax pro? gracias! El pro es para cuando tienes el problema de cristalización y te sale algún fallo. El normal es de mantenimiento. Responder
Jaavii Publicado 20 Junio Denunciar Publicado 20 Junio En 18/6/2024 a las 20:42, cristianhm_ dijo: ¿Como saber qué cantidad echar si no sabemos los litros que nos quedan y tenemos que echar el producto antes de llenarlo? ahi te diria, llena deposito de adblue a tope y echa mililitros recomendados para el tamaño de tu deposito de adblue Responder
Jaavii Publicado 20 Junio Denunciar Publicado 20 Junio En 18/6/2024 a las 22:42, Naya dijo: El pro es para cuando tienes el problema de cristalización y te sale algún fallo. El normal es de mantenimiento. genial, comprare el admax donde lo vendan mas barato! Responder
Jotas_SLine Publicado 8 Agosto Denunciar Publicado 8 Agosto en esto el gaitán se ha ganado la fama. Hizo comparativa y consiguió desmentir a varias marcas. el suyo aunque vale 35... da garantias... y tienes para 100litros Responder
valderaduey Publicado 12 Agosto Denunciar Publicado 12 Agosto En 8/8/2024 a las 18:44, Jotas_SLine dijo: en esto el gaitán se ha ganado la fama. Hizo comparativa y consiguió desmentir a varias marcas. el suyo aunque vale 35... da garantias... y tienes para 100litros Hombre... Gaitan ofreciendo su aditivo y siendo mucho mejor que el de la competencia, aunque sea mas caro jejejeje y el nombre del señor notario??? MENUDO VENDEHUMOS el mecanico del Tiktok, pero oye si a ti te convencio, adelante por supuesto. Saludos. Responder
Jotas_SLine Publicado 19 Agosto Denunciar Publicado 19 Agosto vendehumos o no, pero la prueba está ahí. peor es echar uno pensando que no cristaliza y acabe pasando igual Responder
valderaduey Publicado 20 Agosto Denunciar Publicado 20 Agosto hace 9 horas, Jotas_SLine dijo: vendehumos o no, pero la prueba está ahí. peor es echar uno pensando que no cristaliza y acabe pasando igual Disculpa que insista... quien verifico esa prueba??? yo mañana te hago las pruebas que quiera en una pongo el anticristalizante de la competencia con mi anagrama y en el resto agua, y fijate tuuuu que el que funciona es el mio y no el de la competencia, insisto cada uno compra lo que le apetece y no tiene porque dar explicaciones a nadie, pero siii el Gaitan es un VENDEHUMOS que resulta que ahora tambien tiene laboratorio ademas de taller. un saludo y no me malinterpretes que aqui estamos para aportar lo que creemos conveniente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.