davidpr Publicado 5 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2023 Hola os comento mi problemon, otra vez no arranca fallo 04f4, supuestamente fallo en la electronica de la bomba, despues que me llaman del taller, me comentan que la parte electronica esta reparada pero sigue sin arrancar, y me dice que el fallo es de la parte mecanica, en concreto el regulador de presion de la bomba, e comprado una bomba y mi pregunta es, una vez la coloquen se debera reconfigurar la bomba o algo? ya estoy bastante harto de este problema el coche tiene 263 mil kilometros. ME PODEIS AYUDAR, ALGUN CONSEJO? por q estoy por tirarlo al desguace Responder
juanitoa6 Publicado 5 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2023 Mi consejo, no hagas nada por tu cuenta respecto a la bomba. Llevala al bombero y págale, sale rentable. Responder
davidpr Publicado 6 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2023 hace 17 horas, juanitoa6 dijo: Mi consejo, no hagas nada por tu cuenta respecto a la bomba. Llevala al bombero y págale, sale rentable. si eso hare, pero a su vez ya compre una bomba del mismo coche exactamente la misma de un coche que andaba perfectamente pero estaba dado de baja igualmente habra que hacerle la distribucion segun el taller. gracias juanitoa6 Responder
davidpr Publicado 6 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2023 Justo ahora, davidpr dijo: si eso hare, pero a su vez ya compre una bomba del mismo coche exactamente la misma de un coche que andaba perfectamente pero estaba dado de baja igualmente habra que hacerle la distribucion segun el taller. gracias juanitoa6 me van a soplar otros 600 o 700 leros seguramente pero esque estoy enamorado de este coche pues va de miedo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.