Javier1. Publicado 5 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2023 Buenas, El boton de cierre del porton trasero e mi A4 avant del 2018, no cierra si lo hace desde el boton de la puerta del conductor, o sea, si lo abro desde el porton encima de la matricula y luego le doy al boton del porton no cierra. Tampoco lo hace si lo abro dese el mando pero si me cierra desde el boton de la puerta del conductor. Le he pasado un ODBII pero no me pilla la falla. Sabeis como subsanarlo? gracias Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2023 hace 9 horas, Javier1. dijo: no cierra si lo hace desde el boton de la puerta del conductor Buen dia! Esos botones no son solo de abrir? o te refieres al bloqueo de las puertas? Responder
J4v13r Publicado 6 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2023 En mi puerta hay un botón de abrir/cierre del portón trasero. El que no va, que antes si, es el botón de bajada que hay en el porton Responder
Draekhar Publicado 7 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2023 Yo si el botón no funciona pero el sistema como tal se comprueba que si por otros botones, lo que haría seria comprobar ese botón desmontándolo y verificando que al pulsar tiene continuidad para descartar si es el propio botón que ha pasado a mejor vida y toca sustituirlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.