Alfredo campano Publicado 6 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2023 Hola mi problema es que cuando enciendo la calefaccion sale aire caliente por la parte izquierda y por la parte derecha sale frio cual puede ser el problema?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jero1966 Publicado 6 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2023 hace 4 horas, Alfredo campano dijo: Hola mi problema es que cuando enciendo la calefaccion sale aire caliente por la parte izquierda y por la parte derecha sale frio cual puede ser el problema?? Me ocurrió en el anterior Passat y tuve que cambiar un servomotor q movía una trampilla.e lo repararon en el concesionario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfredo campano Publicado 7 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2023 hace 20 horas, Jero1966 dijo: Me ocurrió en el anterior Passat y tuve que cambiar un servomotor q movía una trampilla.e lo repararon en el concesionario Muchas gracias por darme una idea de lo que puede ser….cuanto te costo la reparacion??sabes si tienen que desmontar mucho??un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jero1966 Publicado 8 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2023 Unos 350 euros. Con la máquina hay q localizar la trampilla y cambiar el motor o lo q corresponda.... dependiendo de su ubicación costará más o menos su desmontaje y te cobran en proporción Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.