Echeyde Publicado 7 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2023 Buenos días. Se me ha encendido el testigo motor de mi A6 4b y al pasarle el Delphi indica fallo P0116. Sensor 1 de la temperatura, a parte de un zumbido por debajo de la caja del filtro del aire cuando paro el motor caliente, dura como un minuto y se para... No sé si estará relacionado. Lo que me desconcierta es lo de sensor 1, sólo localizo el de la foto, ubicado en el lado izquierdo, bajo el filtro del aire, justo a la salida del radiador, en la manguera gruesa. Indagando todo apunta cambiar ese sensor, aunque la temperatura queda clavada a 90°. Alguna sugerencia? Gracias y un saludo Responder
Echeyde Publicado 24 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2023 En 7/11/2023 a las 9:13, Echeyde dijo: Buenos días. Se me ha encendido el testigo motor de mi A6 4b y al pasarle el Delphi indica fallo P0116. Sensor 1 de la temperatura, a parte de un zumbido por debajo de la caja del filtro del aire cuando paro el motor caliente, dura como un minuto y se para... No sé si estará relacionado. Lo que me desconcierta es lo de sensor 1, sólo localizo el de la foto, ubicado en el lado izquierdo, bajo el filtro del aire, justo a la salida del radiador, en la manguera gruesa. Indagando todo apunta cambiar ese sensor, aunque la temperatura queda clavada a 90°. Alguna sugerencia? Gracias y un saludo Bueno, por si a alguien le interesa... Fallo subsanado con sustitución del sensor de temperatura, ubicado entre el bloque del motor y el mamparo. 1 Responder
juanitoa6 Publicado 27 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2023 Hola gracias por postear la solucion. ¿Que es el mamparo? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.