GhosTT Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Hace tiempo que me había comprado este juedo de bombillas para que las luces de los faros no fueran tan amarillentas e hicieran juego con el color de luz del Xenon, y me faltaba por instalar las antiniebla.. Responder
GhosTT Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Bueno, lo primero es localizar la caja donde esta alojada la bombilla, y.. oh, sorpresa! esta justo detrás del faro! La más dificil de acceder es la del lado del piloto, ya que al estar la bateria muy cerca es latoso de meter la mano para poder maniobrar bien, por lo que os recomiendo que primero empeceis con la del lado del copiloto, y una vez pillado el truco al mecanismo, nuestros riñones nos lo agradecerán!! Aqui la del lado del piloto.. Responder
GhosTT Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Aqui de nuevo la la caja en el lado del piloto vista de lateral desde el radiados, para que veais el espacio que hay con la caja de la batería.. Responder
GhosTT Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Para quitar la tapa simplemente se gira un poco y ya esta.. Responder
GhosTT Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 (editado) Y asi queda la caja del lado del pilot sin tapa.. Editado 14 de Junio del 2005 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 .. y ahi está localizada la del copiloto! Responder
GhosTT Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Una vez abierta cualquiera de las 2 tapas (el mecanismo es igual) esto es lo que os encontrareis, solo que no lo vereis tan clarito por lo complicado de la postura para poder llegar. He pasado por encima ne rojo el mecanismo metálizo que sujeta el casquillo de la bombilla en su sitio. Tan solo teneis que empujar ligeramente hacia abajo y un pequeño desplazamiento alteral, para sacarlo de su sujección (circulo amarillo) y sacarlo hacia arriba. Los circulos rojos señalan los puntosde sujección de la tapa que hemos quitado antes. Para volver a colocar la tapa, teneis que volver a colocar las pestañas de la tapa en esta posición y volver a girar para que quede cerrado Responder
GhosTT Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 (editado) Aqui ya con el Clip levantado Fijaros que el cordon de la bombilla va por dentro del clip para cuando vayais a poner la nueva Editado 14 de Junio del 2005 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 El "enchufe" de la bombila, que cuelga al final del cordón, se acopla en esta especie de regleta. La vieja se quita simplemente tirando, y la nueva empujando Responder
GhosTT Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Veis, poco a poco se va separando... Responder
GhosTT Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 (editado) Y aqui la "patilla-enchufe" Sacamos la vieja, ponemos la nueva tal y como estaba, y para cerrar todo y dejarlo como estaba, apretamos al botón de "REW" Importante: Aseguraros de cerrar bien la tapa de la caja, una vez que hayais comprobado que funciona correctamente la nueva bombilla, de manera que quede estanco al agua. Editado 14 de Junio del 2005 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Y aqui podeis ver la diferencia de color entre las dos bombillas: a la izquierda la nueva y a la derecha la vieja Responder
GhosTT Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Agradecer a ####### toda su ayuda, bueno.. más que ayuda.. yo solo me encargué de las fotos Fue un domingo super aprovechado, y eso que precisamente no madrugamos, y teniamos prisa por ir a ver las motos y la F1 por la tarde Pero me fue enseñando como se hacia todo para animarnos a hacerlo a los que menos idea tenemos La verdad es que explicado paso a paso está chupado!! Lo que es el miedo al no saber! Responder
AnTTonio Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Muy bueno, estás que no paras GhosTT Al ver tus fotos me he dado cuenta de que no todos los faros son iguales. En el mio las tapas son distintas y sobre todo me costó Dios y ayuda dejar bien cerrada (estanca) la del lado del piloto. Hace falta mucha paciencia y como bien apuntas descansar un poco la postura Importante tener mucha luz. Ya nos cuentas la diferencia de noche, aunque yo las antinieblas las uso una vez al año, me imagino que por Asturias será mas útil Responder
Caním000 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 GhosTT tendras q cambiar tu firma porq entre el rear y las mega luces de discoteca q le has puesto al coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.