darthvader Publicado 7 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2023 Muy buenas a todos! Esta mañana al encender el coche me ha saltado un fallo de "Anomalía palanca selectora". Me indicaba que podía seguir conduciendo para llevarlo al taller. He pedido hora y me han dado para el jueves día 9/11/2023. Ya os iré contando. ¿A alguien más le ha pasado? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slmavero Publicado 7 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2023 Hola! Me la acaban de cambiar la semana pasada, me daba fallo pedí cita y a la semana me lo han cambiado en garantía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darthvader Publicado 9 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2023 Yo lo dejé en el taller ayer por la tarde, esperando que me digan algo. Por cierto, muy mala experiencia ayer con el servicio técnico. Ya la comentaré cuando me devuelvan el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slmavero Publicado 9 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2023 Yo la verdad que no tengo queja, me salto el fallo y me acerque al día siguiente, me metieron el ordenador sobre la marcha y a la semana lo dejé un día y al día siguiente solucionado. Es la segunda avería… me cambiaron el motor con 7000km… la verdad que el servicio oficial que me atiende funcionan una cosa fuera de lo normal…. por eso compré un a3 porque tenía la seguridad de que el coche iba a estar en las mejores manos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darthvader Publicado 10 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2023 Al final lo mismo que al compañero, me cambian la pieza. Espero que lo tengan hoy para poder recogerlo, sino se quedará allí hasta el lunes. El problema con el servicio técnico no fue por la avería, eso puede pasar y se ha solucionado bastante rápido. El problema fue con el asesor de servicio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darthvader Publicado 13 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2023 Pues al final lo comentado, pieza cambiada y todo en garantía. Por cierto, por el tema de la sequía ya no te lavan el coche al hacer la entrega. Lo entiendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacosa1971 Publicado 14 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2023 (editado) Buenas Noches!! Tengo un A3 sedan fabricado a finales de 2020, matriculado a primeros de 2021.... ...la cuestión es que hoy 14-11-2023 me han comentado desde el conce Audi que ha salido un error en el selector de cambio automático, me lo van a cambiar próximamente (han pedido la pieza) dentro de la garantía. La verdad es que yo no le he notado nada al coche. Saludos. Editado 14 de Noviembre del 2023 por pacosa1971 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darthvader Publicado 17 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2023 Si, yo lo único que vi fue un mensaje en la pantalla. Notar no noté nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.